Loading...

Asesinan a anciano al interior de un cañal

Otro hombre falleció en Usulután tras sufrir ataque con corvo.

Enlace copiado
Fotografía ilustrativa

Fotografía ilustrativa

Enlace copiado

Valentín Alberto Cruz, de 73 años, fue asesinado a balazos ayer al interior de un cañal en el caserío La Bomba, del cantón Valle Nuevo, en Armenia, Sonsonate.

Según información policial, Cruz, fue interceptado y asesinado en esa zona por presuntos pandilleros. Explicaron que el cadáver presentaba al menos cuatro disparos de arma de fuego.

"No es zona peligrosa, pero de vez en cuando se dan estos hechos. Hay delincuentes que no respetan la edad de los señores", expresó una fuente policial.

Mientras que, Carlos Laínez, de aproximadamente 38 años, fue asesinado con arma blanca la noche del lunes en la calle del caserío El Calvario, del cantón El Zapotillo, jurisdicción de Alegría, Usulután.

De acuerdo con Comandos de Salvamentos de Berlín, el hecho ocurrió cerca de las 8:30 de la noche y cuando llegaron a la zona el hombre había fallecido.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines