Lo más visto

Asesinan a anciano de 71 años en Usulután

La víctima murió en un centro asistencial después que dos sujetos le dispararon en su casa. La FGR también registró homicidios en Apopa y Zacatecoluca.
 

Enlace copiado
Fotografía ilustrativa. LPG/ARCHIVO

Fotografía ilustrativa. LPG/ARCHIVO

Enlace copiado

Humberto Antionio Jiménez, de 71 años, fue atacado por dos personas que llegaron a su casa, le tocaron la puerta y le dispararon cuando él abrío. La familia lo llevó a un centro de atención médica, donde falleció.

La víctima se desempeñaba como jornalero, como lo constanta su documento de identidad, de acuerdo a información de la Policía Nacional Civil (PNC). El hecho ocurrió alrededor de las 12:20 a.m. en la colonoa San Carlos II, del municipio de Santa María, Usulután.

La PNC aún desconoce el móvil del crimen, ni la identidad de los atacantes, que huyeron después de disparar.

Por otra parte, la Ficalía General de la República (FGR) informó del homicidio de una persona de sexo masculino, en la calle principal de la lotificación San Martín de Porres, en Apopa.

Además, del asesinato de una persona de sexo masculino, en el cantón Tierra Blanca, Hacienda Escuintla, en Zacatecoluca, La Paz. La víctima se llama Erick Fernando Aguilar Rivas, de 21 años. Su cuerpo fue encontrado en un campo, cerca de la calle.

De acuerdo a información proporcionada por la FGR, Aguilar había sido privado de libertad desde anoche por sujetos que vestían con ropas oscuras. Fue encontrado con una lesión en la cabeza, aunque aún hay que esperar que se concluya la autopsia para saber qué tipo de arma se utilizó.

La víctima no tenía tatuajes, pero la policía local sí lo había perfilado como miembro de una pandilla.

Lee también

Comentarios