Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a anciano en La Libertad

El homicidio se produjo en el barrio San Marcos, municipio Chiltuipán. Los perpetuadores asesinaron al anciano mientras éste se bañaba.
Enlace copiado
Asesinan a anciano en La Libertad

Asesinan a anciano en La Libertad

Enlace copiado
La Fiscalía General de la República (FGR) informó este día sobre un asesinato llevado a cabo en el barrio San Marcos, municipio Chiltuipán, departamento de La Libertad. El fallecido fue identificado como Carlos Alberto Perdomo Vidal, de 84 años, quien fue herido de arma blanca en el cuello, la que provocó su muerte.
 
Las primeras investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC) y la FGR determinaron que los sujetos llegaron en una moto y entraron a la casa, cuya puerta estaba abierta. En el interior, atacaron a Perdomo, quien se encontraba tomando una ducha.
 
Según las autoridades, los atacantes también hirieron a la compañera de vida del anciano, de 83 años de edad, quien fue trasladad al Hospital San Rafael, en Santa Tecla, para ser atendida.
 
La hipótesis de las autoridades es que una persona les indicó a los individuos donde residía la pareja, ya que era conocido por los vecinos que solían dejar la puerta abierta para cuando llegara la persona que habían contratado para asear la vivienda. La FGR ha girado orden de captura en contra de la mujer debido a su posible vinculación con el delito.

Tags:

  • chiltuipán
  • asesinan anciano
  • la libertad
  • el salvador

Lee también

Comentarios