Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a anciano en su vivienda

La Policía Nacional Civil (PNC) también reportó el homicidio de un supuesto pandillero en una finca de Chalchuapa .
Enlace copiado
Sin rastros. Según la PNC, Linares fue atacado por desconocidos con arma de fuego.

Sin rastros. Según la PNC, Linares fue atacado por desconocidos con arma de fuego.

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó los homicidios de un anciano y un supuesto pandillero en diferentes partes de Santa Ana.

El cadáver de Porfirio Linares Linares, de 73 años, fue encontrado en el interior de su vivienda ubicada en el caserío El Mojón, del cantón Los Apoyos, de la cabecera departamental.

El cadáver del anciano presentaba múltiples heridas provocadas por arma de fuego. Durante la inspección, la Policía recolectó varios casquillos calibre 9 milímetros que se supone utilizaron para cometer el homicidio.

Agregaron que el cadáver de Linares Linares fue encontrado por familiares que llegaron a la vivienda a buscarlo y que en el momento que se realizó la inspección, tenía un aproximado de seis horas de asesinado.

Por otra parte, un supuesto pandillero, identificado como Gustavo Adolfo Mata Cardona, de 23 años, fue asesinado mientras realizaba labores agrícolas en una finca ubicada en el cantón San Sebastián El Espino, de Chalchuapa.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Mata Cardona se encontraba en labores de recolección de la caña de azúcar cuando un grupo de sujetos se le acercó y le dispararon en repetidas veces. Manifestaron que Mata Cardona murió en el momento sin que fuera auxiliado.

Fuentes de la Policía señalaron a Mata Cardona como un miembro activo de pandillas por lo que sospechan que el crimen lo cometieron rivales.

En ninguno de los dos casos, hasta el momento, la PNC reportó detenciones vinculadas a los homicidios.

Tags:

  • santaana
  • homicidio
  • anciano
  • pandillero

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines