Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a anciano en su vivienda

La víctima era propietaria de una tienda y, según las autoridades, el móvil del crimen pudo ser el robo.
Enlace copiado
Hallazgo.  El cadáver del anciano fue descubierto ayer por la mañana dentro de su vivienda. Una de las puertas de la casa había sido forzada.

Hallazgo. El cadáver del anciano fue descubierto ayer por la mañana dentro de su vivienda. Una de las puertas de la casa había sido forzada.

Asesinan a anciano en su vivienda

Asesinan a anciano en su vivienda

Enlace copiado
Un anciano de 90 años de edad fue asesinado el domingo por la noche dentro de su vivienda ubicada en el barrio El Centro del municipio de El Carmen, en La Unión, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La víctima fue identificada por las autoridades como José Tulio Ochoa, quien murió a causa de diferentes lesiones provocadas con arma blanca.

El hallazgo del cadáver del anciano fue reportado ayer por la mañana, pero se presume que el crimen fue cometido el domingo anterior por la noche, ya que el médico forense que realizó el levantamiento determinó que la víctima tenía al menos 15 horas de haber fallecido.

Ochoa era propietario de una tienda y vivía solo en una casa también de su propiedad situada cerca de su negocio. Las autoridades presumen que el homicidio puede estar relacionado con el robo.

“Una de las puertas de la parte trasera de la casa está violentada y algunos electrodomésticos han sido hurtados, por eso estamos considerando que una de las causas del homicidio es el robo”, explicó un subinspector de la PNC.

Hasta el momento las autoridades desconocen quiénes pudieron quitarle la vida al anciano, ya que sus familiares aseguraron que este no tenía enemigos ni había sido amenazado.

En otro hecho las autoridades reconocieron el cadáver de un hondureño en la colonia San Miguelito, en la jurisdicción de Concepción de Oriente, La Unión. De acuerdo con el reporte policial, la víctima fue identificada como Marvin Dagoberto Zavala, de 28 años, quien recibió lesiones de arma blanca en el cuello.

Residentes del lugar afirmaron que Zavala tenía algunos días de haber llegado de paseo al poblado, y que el domingo por la mañana se supo que había sido asesinado por individuos que se presume son pandilleros.

Las autoridades indicaron que desconocen los motivos que provocaron el homicidio en dicho municipio, el cual es limítrofe con Honduras.

Hasta ayer, en ninguno de los dos homicidios las autoridades policiales de La Unión reportaron detenciones vinculadas con los hechos.

Tags:

  • ElCarmen
  • LaUnión
  • homicidio
  • anciano

Lee también

Comentarios