Asesinan a balazos a hombre en col. Villa Lilian

Enlace copiado
Hallazgo. Investigadores buscan evidencias donde ayer fue encontrado el cadáver de un hombre en el sector de la cooperativa  de Santa Cruz Tazulá de Sonsonate.

Hallazgo. Investigadores buscan evidencias donde ayer fue encontrado el cadáver de un hombre en el sector de la cooperativa de Santa Cruz Tazulá de Sonsonate.

Asesinan a balazos a hombre en col. Villa Lilian

Asesinan a balazos a hombre en col. Villa Lilian

Enlace copiado
<p>departamentos</p><p>La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el homicidio de un hombre en la colonia Villa Lilian de Sonsonate. La víctima, según los investigadores, era reconocido por su participación en las pandillas de la zona oriente de la cabecera departamental.</p><p></p><p>El crimen ocurrió el domingo en la noche. La víctima fue identificada como Alexander Amaya, de 30 años.</p><p>Según testigos, este caminaba por la calle principal de la colonia Villa Lilian cuando de un predio que da con la cancha de baloncesto salieron varios hombres que le dispararon.</p><p></p><p>Vecinos del lugar dieron aviso a la PNC, la cual en un vehículo policial trasladó aún con vida a la víctima al Hospital Jorge Mazzini de Sonsonate, donde murió minutos después de haber llegado a la sala de emergencias del centro asistencial.</p><p></p><p>La policía dijo que no se logró establecer el móvil del crimen.</p><p></p><p>Asimismo la policía reportó el hallazgo del cadáver de un hombre en el sector de la cooperativa de Santa Cruz Tazulá del municipio de Sonsonate.</p><p></p><p>El hombre fue encontrado semienterrado y con señales de haber sido asesinado.</p><p></p><p>Las autoridades dijeron que no pudieron identificar a la víctima, la cual se cree tenía varios días de haber sido asesinada.</p><p></p><p>El cadáver fue llevado a Medicina Legal para determinar la causa de la muerte y la posible identidad del fallecido.</p><p> “Los homicidios en el departamento de Sonsonate han bajado considerablemente, sobre todo acá en la cabecera departamental que estuvo en años anteriores como uno de los 20 municipios más violentos del país”, dijo un investigador.</p><p></p>

Tags:

  • el-salvador
  • departamentos

Lee también

Comentarios

Newsletter