Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a campesino en una finca de Armenia

Se sospecha que los autores del crimen fueron pandilleros que habrían tenido alguna diferencia con el anciano.

Enlace copiado
Escena.  De acuerdo con el reporte policial, los homicidas llegaron cerca de la casa del sexagenario y lo llamaron para que saliera. El adulto mayor vivía solo y no hubo testigos del crimen.

Escena. De acuerdo con el reporte policial, los homicidas llegaron cerca de la casa del sexagenario y lo llamaron para que saliera. El adulto mayor vivía solo y no hubo testigos del crimen.

Enlace copiado

Sujetos armados que llegaron a una vivienda asesinaron ayer por la mañana a un campesino en el caserío Los Lotes del cantón La Puerta en el municipio de Armenia, en Sonsonate. El campesino, que fue identificado como Pablo Alfonso Barrios, de 69 años, fue atacado con arma de fuego.

De acuerdo con el reporte policial, la víctima residía en la finca San Juan las Minas, del referido cantón. Según las primeras investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC), el crimen ocurrió entre las 8 y 9:00 de la mañana, cuando varios sujetos llegaron a la casa de la víctima y al parecer lo llamaron para que saliera.

Agregaron, que los criminales aprovecharon cuando el anciano salió a la calle para asestarle varios disparos.

Barrios murió en el acto por las múltiples heridas de arma de fuego y a su lado quedó el machete que portaba.

La policía dijeron que el campesino vivía solo y que tenía unas vacas. Indicaron que trabajaba en labores del campo. Por tratarse de una zona desolada, la policía aseguró no tener mayores datos sobre los posible criminales y el móvil del homicidio.

Aunque las autoridades policiales sospechan que los hechores habrían sido pandilleros que delinquen en la zona con quienes el anciano pudo haber tenido algún tipo de problemas.

Las Policía indicó, que se enteraron del homicidio varias horas después de ocurrido, por lo que los asesinos tuvieron suficiente tiempo para escapar. Aseguraron que ya investigan sus identidades.

El reconocimiento del cadáver del anciano fue realizado después del mediodía y fue trasladado hacia el Instituto de Medicina Legal de Sonsonate para la respectiva autopsia.

Tags:

  • Sonsonate.asesinan
  • campesino
  • Armenia

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines