Lo más visto

Asesinan a cardiólogo en Ciudad Arce

Se presume que el homicidio se produjo en un intento de robo en la clínica en que laboraba.
Enlace copiado
Asesinan a cardiólogo en Ciudad Arce

Asesinan a cardiólogo en Ciudad Arce

Enlace copiado
Este día, la Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron el homicidio del cardiólogo Francisco Bojórquez Umaña, de 65 años, quien fue asesinado este día en su clínica, ubicada en la Colonia Loma Linda, en el municipio de Ciudad Arce, departamento de La Libertad.
 
La PNC informó, tras las primeras investigaciones, que la víctima pudo haber sufrido un intento de robo por parte de un grupo de pandilleros, quienes lo asesinaron en el acto. El suceso se produjo al interior de la clínica en la que daba atención todos los días a sus pacientes.
 
Según la FGR y la PNC, el crimen fue cometido en horas de la mañana, aunque el cadáver fue descubierto poco después del mediodía. La clínica de Bojórquez se encuentra ubicada en uno de los puntos donde se reporta mayor actividad criminal de parte de grupos de pandillas. En la escena quedaron al menos 4 casquillos calibre 9 milímetros.


 
Más homicidios por la tarde
De igual forma, la FGR reportó dos homicidios más durante la tarde de este viernes 14 de octubre. El primero de ellos fue en la Lotificación Santa Teresita, cantón Cantarrana, en el departamento de Santa Ana, donde un hombre, sin identificar, fue asesinado con arma de fuego.
 
También, la Fiscalía de turno en Cojutepeque reportó un homicidio cometido contra un adulto del sexo masculino, también sin identificar, en la calle antigua a Tenancingo. En ambos casos se presume que sean por actos delictivos, aunque las investigaciones se mantienen en curso.

Tags:

  • ciudad arce
  • cardiólogo
  • el salvador
  • homicidios

Lee también

Comentarios