Lo más visto

Asesinan a carpintero dentro de un bus de la ruta 2-A de Mejicanos

En Prados de Venecia, Soyapango, fue asesinado un hombre que estaba desempleado.
Enlace copiado
Carpintero.  Ramón Laínez fue asesinado dentro de un bus, mientras se dirigía hacia su trabajo como carpintero.

Carpintero. Ramón Laínez fue asesinado dentro de un bus, mientras se dirigía hacia su trabajo como carpintero.

Asesinan a carpintero dentro de un bus de la ruta 2-A de Mejicanos

Asesinan a carpintero dentro de un bus de la ruta 2-A de Mejicanos

Enlace copiado
Ramón Alexánder Laínez Gómez, de 38 años, fue atacado con armas 9 milímetros por cuatro hombres que se subieron al autobús de la ruta 2-A que Laínez había abordado para dirigirse hacia su trabajo, como carpintero en una empresa constructora de residenciales, según informó la Fiscalía General de la República (FGR).

“Cuatro sujetos se subieron al vehículo, mientras estaba en la meta, en el punto de buses listo para salir de la colonia Buenavista de Mejicanos. Ramón Laínez ya estaba a bordo porque se dirigía hacia su trabajo. Los hombres se subieron, directamente llegaron hasta su asiento y le dispararon, luego huyeron”, dijo la fiscal del caso.

Un familiar explicó que Laínez había salido ayer por la mañana a cobrar el trabajo como carpintero que había realizado durante los últimos días para una empresa constructora. Según el familia, él nunca les dijo que hubiera sido amenazado por pandilleros de la zona. La fiscal comentó que todavía no hay ninguna hipótesis sobre la razón del crimen.

En otro caso, la Fiscalía también informó que en la calle principal de la colonia Prados de Venecia, en el municipio de Soyapango, fue asesinado Juan Zavaleta, de 39 años, quien iba saliendo de su casa para ir a una tienda y comprar el desayuno, cuando un grupo de supuestos pandilleros lo atacó con un arma de fuego.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC), Zavaleta era panadero, aunque en los últimos días se había quedado desempleado. Conocidos de la víctima contaron a la policía que él se había negado a hacer favores a los pandilleros que operan en la zona y que esa podría ser una hipótesis de la razón del crimen.

En la lotificación San Nicolás de Quezaltepeque, La Libertad, fue asesinada Patricia Pineda. De acuerdo con la Fiscalía, Pineda también fue asesinada con armas de fuego.

Asimismo, la Fiscalía informó que en la urbanización Bosques de la Paz, Ilopango, un hombre fue lesionado de bala en el tórax. De acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre se encontraba departiendo con sus amigos, cuando fue lesionado. La Fiscalía investiga si se lesionó solo o si alguno de sus amigos lo hirió.

Tags:

  • mejicanos
  • homicidio
  • carpintero
  • violencia

Lee también

Comentarios