Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a cinco hombres en distintos puntos de San Miguel

Todas las víctimas fueron sacadas de sus viviendas por hombres que vestían ropas oscuras.
Enlace copiado
San Miguel Asesinato Agentes procesan la escena donde Romeo Melgar Fuentes, de 45 años, fue asesinado en el cantón San Antonio Silva.

San Miguel Asesinato Agentes procesan la escena donde Romeo Melgar Fuentes, de 45 años, fue asesinado en el cantón San Antonio Silva.

Enlace copiado

Cinco hombres fueron asesinados a balazos por atacantes con ropas oscuras que llegaron a sus viviendas ubicadas en cuatro lugares diferentes del departamento de San Miguel. Los cinco homicidios ocurrieron ayer entre la 1 y las 3 de la madrugada, según reportes de la Policía y la Fiscalía.

El primero de los homicidios fue reportado a la Policía Nacional Civil (PNC) a la 1:30 de la madrugada y ocurrió en el cantón San Pedro Arenales de Chinameca. Los fallecidos fueron identificados como Gerson Mauricio Laínez Saravia, de 22 años, y Leonel Saravia Saravia, de 45, quienes eran primos.

El reporte policial indica que ambas víctimas fueron sacadas de su vivienda y asesinadas, con armas de fuego, en el patio de su casa. El siguiente homicidio fue el de Gerson Vladimir Renderos Aparicio, de 24 años, que ocurrió en la lotificación Los Naranjos de la colonia Santa Cecilia, en Chinameca.

"Las tres personas fueron asesinadas con arma de fuego similares, casi a la misma hora. Han llegado personas vestidas de oscuro y les han tocado para que salgan y los han sacado de la vivienda y los han matado", dijo un oficial de servicio destacado en la delegación de la PNC de San Miguel.

El cuarto asesinato ocurrió en el barrio El Centro del cantón San Antonio Silva, en el municipio de San Miguel, afuera de una vivienda ubicada a la orilla del camino que conduce a la salida hacia el sector conocido como Cofradía, a pocos metros del río que atraviesa la zona. "A las 2 de la mañana con 45 minutos, sujetos vistiendo ropas oscuras vinieron, abrieron la puerta a la fuerza y sacaron al señor Romeo Melgar Fuentes, de 45 años. Según lo expresado por los familiares, escucharon tres detonaciones. Al momento de realizarse la inspección del cadáver, este presenta una lesión en el rostro, al parecer producida por arma de fuego", indicó una fiscal que llegó al lugar.

La quinta víctima fue identificada como Orlando Antony Martínez, de 16 años, quien fue asesinado en el caserío El Consuelo del cantón El Tecomatal, en San Miguel. En este caso, el jefe policial indicó que el joven también fue sacado de su vivienda por hombres que vestían ropas oscuras.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines