Asesinan a comerciante en Mejicanos

Un joven fue asesinado a tiros en el barrio Santa Anita, en San Salvador.
Enlace copiado
Enlace copiado
Edwin Adán Álvarez, de 29 años, fue asesinado ayer mientras vendía frescos y tostadas frente a un centro comercial en la colonia Zacamil, en Mejicanos.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que dos hombres a bordo de una motocicleta le dispararon a la víctima.

Según las personas que llegaron a la escena del ataque, el vendedor tenía aproximadamente siete años de comercializar sus productos en la zona.

Familiares de Álvarez aseguraron que el comerciante nunca había sido amenazado. Las autoridades, por su parte, dijeron que no tienen una hipótesis sobre la causa del asesinato.

En otro caso de violencia, Cristóbal de Jesús Flores Hernández, de 22 años de edad, fue asesinado ayer dentro de un taller mecánico en el barrio Santa Anita, en San Salvador.

El joven era empleado del lugar que está ubicado en la 13.ª avenida sur y 22.ª calle poniente de la capital.

Según un agente de la Policía, el homicidio de Hernández ocurrió aproximadamente a las 9 de la mañana. El agente policial también agregó que dos hombres interceptaron al joven desde una motocicleta. Ambos atacantes se dirigieron a la víctima y la asesinaron con arma de fuego. Dentro del taller, además de Cristóbal, estaban dos personas más, quienes no resultaron lesionadas.

Según agentes, Hernández tenía múltiples impactos de bala; además, los investigadores presumen que los dos atacantes lo iban siguiendo.

Un vecino que reside en el lugar dijo que escucharon siete impactos de bala en la zona del crimen.
 

Tags:

  • homicidios
  • asesinato
  • mejicanos
  • santa anita
  • zacamil
  • pnc
  • vendedor ambulante

Lee también

Comentarios

Newsletter