Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a comerciante por robarle su vehículo

La víctima se conducía en un camión de su propiedad a vender verduras al mercado de Cojutepeque.
Enlace copiado
Enlace copiado

Carlos Geovani Aquino Juárez, de 45 años de edad, fue asesinado ayer, aproximadamente a las 9:30 de la mañana, en el kilómetro 31 de la carretera Panamericana, en la jurisdicción de Cojutepeque, en las inmediaciones del desvío a Monte San Juan, Cuscatlán.

De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima se conducía en un camión pequeño junto con su hijo menor de edad y un adulto a vender verduras al mercado de Cojutepeque, cuando fue interceptada por sujetos desconocidos fuertemente armados.

Estos habrían obligado a los tres a bajar del vehículo, pero al momento en que los delincuentes se aprestaban a llevarse el vehículo, Juárez forcejeó con uno los delincuentes, lo que habría provocado que le asestaran varios disparos.

“Al parecer, él, al ver lo que ocurría, forcejeó con el que llevaba el arma con la intención de arrebatársela, pero le dispararon. Tanto el hijo como la otra persona resultaron ilesos”, explicó el oficial de servicio de la PNC en Cuscatlán.

Tras el atraco, los sujetos se llevaron el camión y, hasta el cierre de esta nota, se desconocía su paradero, por lo que el jefe policial dijo que todo apunta a que el móvil del crimen fue el robo.

“Creemos que puede tratarse de una banda de robacarros, ya que los bajaron del camioncito y lo que pretendían era llevárselo”, agregó el jefe policial.

El ahora fallecido residía en Soyapango, San Salvador. Las autoridades expresaron que están trabajando en el rastreo del camión y de los responsables del homicidio y robo, y que esperan tener resultados a corto plazo.

Lee también

Comentarios