Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a concejal de alcaldía de Apopa

La víctima fue identificada como René Antonio Díaz Orellana, de 43 años de edad.
Enlace copiado
Asesinan a concejal de alcaldía de Apopa

Asesinan a concejal de alcaldía de Apopa

Enlace copiado
La Fiscalía General de la República (FGR), confirmó esta noche que un concejal de la alcaldía de Apopa fue asesinado en la colonia Valle del Sol, de ese municipio.

La víctima fue identificada como René Antonio Díaz Orellana, de 43 años de edad. Hasta el momento las autoridades no reportan capturas ni el móvil del homicidio.

En las últimas horas, los empleados de esa alcaldía denunciaban que eran víctimas de amenazas por parte de miembros de pandillas quienes les exigieron que cesaran sus labores para no atentar contra sus vidas.

Lea más:  Pandilla paraliza algunos servicios de Alcaldía de Apopa 

De acuerdo a informes, las amenazas comenzaron el pasado sábado y representantes de la comuna dijeron que habían recibido llamadas a sus teléfonos celulares para amedrentarlos.
Los empleados del área de desechos sólidos suspendieron desde el fin de semana sus labores por el temor a ser asesinados por pandilleros.

Dichas amenazas surgieron como represalia por el proceso judicial iniciado contra el alcalde, José Elías Hernández, quien es acusado de brindar beneficios a pandilleros. 

Lea más:  FGR dice que alcalde de Apopa ordenó homicidio de líder de pandilla 

Tags:

  • apopa
  • amenazas
  • pandilleros
  • fgr
  • alcaldía apopa

Lee también

Comentarios