Lo más visto

Asesinan a concejal de la alcaldía de Ciudad Victoria, Cabañas

Ernesto García Laínez tenía 38 años y pertenecía al partido ARENA. El homicidio ocurrió anoche.
Enlace copiado
Asesinan a concejal de la alcaldía de Ciudad Victoria, Cabañas

Asesinan a concejal de la alcaldía de Ciudad Victoria, Cabañas

Enlace copiado
Ernesto García Laínez, concejal de la alcaldía de Ciudad Victoria, Cabañas, fue asesinado ayer con arma de fuego en la calle Gerardo Barrios, en el barrio El Centro de ese municipio, según confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según comentó un agente de la corporación, el concejal (pertenecía al partido ARENA) fue herido en el sitio en torno a las 10 de la noche del viernes y trasladado al Hospital Nacional General de Sensuntepeque, donde falleció una hora después. Tenía 38 años.

El agente aseguró que desconocen cómo ocurrieron los hechos, pues cuando llegaron al sitio la víctima ya había sido trasladada y ninguno de los testigos quiso cooperar brindando información. El partido ARENA lamentó el asesinato de su concejal con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.


<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Lamentamos el fallecimiento de nuestro Concejal de Ciudad Victoria, Cabañas, Fredy Ernesto García Lainez <a href="https://t.co/TcM0jgEifE">pic.twitter.com/TcM0jgEifE</a></p>&mdash; ARENA (@ARENAOFICIAL) <a href="https://twitter.com/ARENAOFICIAL/status/751907256493494272">9 de julio de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


Ciudad Victoria es un pequeño municipio de poco más de 6,000 habitantes. El febrero del año pasado, la jueza de Paz de ese  municipio, Ana María Velásquez de Escobar, fue atacada a balazos en su casa, ubicada en Mejicanos.

Tags:

  • ernesto garcía laínez
  • arena
  • ciudad victoria

Lee también

Comentarios