Asesinan a concejala electa de GANA, en Ilopango

En El Congo, Santa Ana, fueron asesinados cuatro presuntos pandilleros, entre ellos un expolicía y el hijo de un sargento de la PNC.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Frederick Meza Cuádruple El Congo, Santa Ana   Un expolicía, el hijo de un sargento de la PNC y dos pandilleros fueron asesinados, según investigadores, por miembros de su misma pandilla.

Foto de LA PRENSA/Frederick Meza Cuádruple El Congo, Santa Ana Un expolicía, el hijo de un sargento de la PNC y dos pandilleros fueron asesinados, según investigadores, por miembros de su misma pandilla.

Enlace copiado

Claudia Patricia Guillén Gudiel, concejala electa en las recientes elecciones municipales, fue asesinada ayer por la tarde con un arma de fuego en la calle El Sauce, en la novena etapa de la Urbanización San Bartolo, en Ilopango, según confirmó a este periódico la Policía Nacional Civil (PNC) y miembros de la oficina de comunicaciones de ese partido en la Asamblea Legislativa.

Las autoridades dijeron que todavía no tienen una hipótesis sobre la razón del crimen y si está relacionado con su trabajo político. Las autoridades tampoco saben, hasta este momento, si los homicidas fueron miembros de la pandilla que opera en el lugar.

En otro caso, la Policía informó que en el municipio de El Congo, Santa Ana, fueron asesinados con armas de fuego un expolicía identificado como Ángel Ulises Molina Castro; el hijo de un sargento de la Policía, de nombre Gerson Rafael Martínez Pérez; y dos pandilleros más identificados como José Elías Morán y Carlos Alberto Cárdenas Martínez.

Las autoridades dijeron que los cuatro eran miembros de una pandilla y que lo más probables es que fueron asesinados por miembros de la misma agrupación.

En las cercanías de un centro comercial de Apopa falleció un asaltante y otros dos fueron capturados después de un enfrentamiento armado con policías del Sistema de Emergencias 911 que patrullaban en el centro del municipio. La policía les incautó un arma 9 mm.

62
 homicidios han ocurrido en abril, según datos de la Policía.

Lee también

Comentarios

Newsletter