Loading...

Asesinan a conductor en El Refugio

El cadáver quedó frente al volante del pick up que conducía. Le dispararon desde otro vehículo.

Enlace copiado
Foto LPG/ Departamentos.

Foto LPG/ Departamentos.

Enlace copiado

Un hombre identificado como Saúl Barrientos Castro fue asesinado a balazos la tarde de este lunes 27 de septiembre en la calle El Arado, de la colonia La Trinidad, en el  municipio El Refugio, departamento de Ahuachapán.

Según la Policía, la víctima se conducía en un pick up doble cabina cuando hombres a bordo de otro vehículo lo interceptaron. “Se cree que ya lo tenían planeado, porque el carro de la víctima estaba con freno de mano y apagado. A lo mejor fue gente conocida”, expresó un agente.

Residentes del lugar dijeron que escucharon al menos nueve disparos, por lo que alertaron a la Policía. 

De acuerdo con el  reporte preliminar,  Barrientos se dedicaba al tráfico ilegal de personas y a la venta de drogas, por lo que no se descarta que el crimen pueda estar vinculado a alguna situación derivada de estas actividades ilícitas.

Tras el homicidio en redes sociales circuló información que  afirmaba que Barrientos supuestamente era allegado al alcalde de El Refugio, Darwin Regalado.

Además, que este acostumbraba a  disparar al aire libre con fusil en terrenos de la zona rural.

De acuerdo con  la información policial, al momento del ataque Barrientos retornaba de visitar  unos terrenos que recientemente había comprado y donde había empezado  a sembrar papayas y plátanos. Hasta el cierre de esta nota no se reportaron capturas ligadas al homicidio.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines