Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a contadora pública en Soyapango

Una mujer fue asesinada por dos hombres a bordo de una motocicleta en el barrio Santa Anita, cuando regresaba de comprar en el mercado. En Mejicanos también fue asesinado un motorista de la ruta 6-A.
Enlace copiado
Asesinan a contadora pública en Soyapango

Asesinan a contadora pública en Soyapango

Asesinan a contadora pública en Soyapango

Asesinan a contadora pública en Soyapango

Enlace copiado
Priscila García, de 25 años, tendría que haber llegado a su casa, ubicada en Soyapango, el jueves a las 7 de la noche, como todos los días al salir de su trabajo como contadora pública en una empresa privada, pero no fue así. Las horas pasaron y, según contó su hermana, su familia comenzó a preocuparse porque García nunca llegaba tarde a su vivienda por ningún motivo.

“Revisé su WhatsApp y su última conexión había sido a las 7:30 de la noche, luego el celular nos mandaba al buzón de voz porque fue apagado. Ahora (ayer) por la mañana fuimos a la policía a denunciar que estaba desaparecida y nos dijeron que una mujer no identificada había sido encontrada aquí”, dijo su hermana al llegar a un predio baldío entre la autopista Este-Oeste y el pasaje 10 de la colonia Montes de San Bartolo III, en Soyapango, donde García había sido apuñalada con un objeto cortopunzante tres veces y donde murió bajo la lluvia del jueves.

De acuerdo con un investigador de la Policía Nacional Civil (PNC) de Soyapango, García no tenía ninguna identificación y aparentemente fue asaltada porque su cartera estaba vacía, aunque su reloj, sus aretes y una pulsera aún estaban en su cuerpo.

La hermana de García dijo que la escena del crimen no quedaba en el camino a casa, sino que probablemente fue obligada a ir hasta ese predio; además, agregó que ya había sido amenazada.

“Por motivos de seguridad no puedo decir dónde vivimos, pero este lugar no es ni por cerca el camino. Ella ya tenía problemas con una persona y ya había sido amenazada, pero no puedo decir más por seguridad”, dijo su hermana.

El investigador policial informó que esta no es la primera vez que un homicidio ocurre en ese predio, ya que entre 2015 y este año han sido asesinadas seis personas en ese mismo lugar.

En otro caso, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que en la calle Francisco Menéndez y la 13.ª avenida sur del barrio Santa Anita, en San Salvador, fue asesinada con armas de fuego Fátima Gil, de 22 años, cuando regresaba del mercado. Según la policía, fue atacada por dos hombres a bordo de una motocicleta.

Sobre la razón de este crimen, la PNC informó que todavía no tiene una hipótesis.

Asesinan a motorista

En otro caso, la policía informó que un motorista de la ruta 6-A identificado como Casimiro Antonio Bolaños fue ultimado mientras conducía un microbús en la avenida Castro Morán de Mejicanos. Sobre este crimen tampoco hay una hipótesis.

Tags:

  • homicidio
  • violencia
  • soyapango
  • san salvador
  • pandillas
  • asesinato

Lee también

Comentarios