Lo más visto

Asesinan a cuatro hombres en oriente

En la escena del doble homicidio había más de 25 casquillos de arma corta diseminados en el suelo de la casa.
Enlace copiado
Asesinan a cuatro hombres en oriente

Asesinan a cuatro hombres en oriente

Enlace copiado

Cuatro hombres fueron asesinados, en tres diferentes hechos ocurridos entre el sábado por la noche y ayer por la mañana, en los departamentos de Morazán y San Miguel.

Según datos fiscales y policiales, dos hombres jóvenes fueron asesinados a balazos, el sábado, en una zona rural de difícil acceso, ubicada en el caserío Los Pérez del cantón Piedra Parada, municipio de Chilanga, en Morazán. Las víctimas no fueron identificadas por no portar documentación.

El jefe de policía que llegó al lugar del hallazgo dijo que una de las líneas de investigación es que las víctimas eran miembros de pandillas que llegaron al lugar para esconderse o huir de algo, ya que los cuerpos estaban dentro de una casa deshabitada y no eran conocidos en el lugar. Se investiga también si el doble homicidio fue cometido por criminales que operan en la zona.

Por otra parte, Dennis Noel Nolasco Díaz, de 35 años, fue asesinado ayer por la madrugada en el bario El Calvario de Osicala (Morazán). La víctima estaba perfilada como integrante de pandillas de ese sector.

De igual manera, la policía confirmó que ayer en la mañana se procesó la escena del homicidio de Rodolfo Antonio García Machuca, de 26 años, quien se desempeñaba como jornalero en la hacienda El Pantano del cantón Monte Grande, en San Miguel.

Lee también

Comentarios