Lo más visto

Asesinan a cuatro personas en Concepción Batres

La FGR informó esta noche sobre el hecho además de otros crímenes en El Salvador.
Enlace copiado
Asesinan a cuatro personas en Concepción Batres

Asesinan a cuatro personas en Concepción Batres

Enlace copiado
La Fiscalía General de la República (FGR), sección Usulután, reporta cuatro personas asesinadas tras ser atacado el pick up en en que se conducían en el municipio de Concepción Batres, según los primeros datos.

En el Hospital San Pedro de Usulután fallecieron las cuatro personas. Se presume que fueron atacados en El Tránsito, San Miguel. Otras cinco fueron lesionadas.

Informes preliminares indican que las personas iban a la fiesta de clausura de los festejos patronales  de San Rafael Oriente, San Miguel. Entre las víctimas mortales en ataque armado se encuentra una mujer.

PNC ha confirmado que el ataque ocurrió en la carretera El Litoral en Concepción Batres, Usulután.

También la FGR de Santa Tecla se dirige a procesar una escena de homicidio en el cantón El Limón, municipio de Comasagua. La víctima ha sido identificada como José Osorio Rivera, de 19 años.

Más temprano se procesó otra escena de homicidio frente al Hospital Nacional de Cojutepeque. Allí fue asesinada  Nubia Patricia Iraheta, de 32 años, vendedora.

Enfrentamiento en Apopa

Dos hombres fallecieron esta mañana como el resultado de un intercambio de disparos en un autolote del municipio de Apopa. Una de estas personas fue identificada como Nelson Alexander Cruz Chávez, de 19 años. Las autoridades no han revelado el nombre de la otra.

Según la descripción de los hechos realizada por la Policía Nacional Civil, los hombres estaban asaltando el negocio cuando pasó por el sector una patrulla con miembros de las Fuerzas Especializadas El Salvador (FES). Fueron alertados de los hechos y llegaron al sitio para arrestar a los asaltantes.

Estos huyeron hacia una casa que está en el mismo terreno que el autolote. Allí llegaron los agentes policiales. Hubo un intercambio de disparos donde los hombres perdieron la vida.

Tags:

  • apopa
  • violencia
  • fes
  • pnc

Lee también

Comentarios