Lo más visto

Asesinan a custodio cuando iba a trabajar a "Cárcel de Mujeres"

La PNC confirmó que el custodio fue asesinado por hombres desconocidos cuando se dirigía a trabajar al centro penal para mujeres de Ilopango. 
 
Enlace copiado
El custodio fue asesinado en el cantón El Canelo, en Nahuizalco. / FOTO: CORTESÍA

El custodio fue asesinado en el cantón El Canelo, en Nahuizalco. / FOTO: CORTESÍA

Enlace copiado

Un custodio del centro penitenciario para mujeres de Ilopango fue asesinado esta mañana por hombres desconocidos en el cantón El Canelo, en Nahuizalco, Sonsonate, informó la Dirección General de Centros Penales (DGCP). 

La víctima fue identificada como Santos Luis Gutiérrez, de 49 años, quien residía en el caserío Los Aguilares del cantón Chaparrón, en Nahuizalco. 

La Policía Nacional Civil (PNC) detalló que llegar a lugar de la escena, sobre la carretera Los Naranjos, el fallecido tenía múltiples lesiones causadas por arma de fuego. 

La víctima  fue reconocida por su esposa, quien confirmó que el custodio trabajaba en "Cárcel de Mujeres" y que esta mañana salió de su casa a las 6:00 de la mañana para entrar a turno a las 10:00 de la mañana. 

La DGCP confirmó que se ha montado un operativo policial en la zona para intentar dar con los responsables del hecho. 

HOMICIDO EN CUSCATLÁN

Por otra parte, en San Pedro Perulapán, un hombre no identificado fue asesinado en el kilómetro 23 de la carretera panamericana. La PNC aseguró que aún desconoce las causas por las que la víctima fue asesinada. 

El hecho ocurrió en el kilómetro 23 de la carretera panamericana. /FOTO: Jónatan Funes.

En Apopa la Fiscalía General de la República (FGR) reportó un homicidio de una persona no identificada. El reporte fiscal apuntó el cadáver se encontraba envuelto en una sábana cuando se llegó a procesar la escena. 

En Usulután, un hombre fue asesinado en la colonia Santa Fidelia, en el  municipio de Jucuapa. La FGR informó que la víctima presentaba lesiones causadas por arma de fuego. 

Otro homicidio más se registró en el caserío Matara del cantón Río Grande, en el municipio de Sensuntepeque. La Fiscalía especificó que se trató de un hombre, quien no pudo ser identificado al momento de hacer el levantamiento del cadáver. 

Mientras que San Vicente y La Unión también se registraron sendos homicidios. En ambos casos, las autoridades fiscales no detallaron los motivos de ambos asesinatos.  

Tags:

Lee también

Comentarios