Lo más visto

Asesinan a dos agricultores en Polorós

La PNC indicó que las víctimas no eran pandilleros. No se tiene móvil.
Enlace copiado
Asesinan a dos agricultores en Polorós

Asesinan a dos agricultores en Polorós

Enlace copiado

Dos hombres fueron asesinados el martes entre la tarde y noche en una vereda de la colonia Esperanza Norte, en la carretera hacia el cantón Monteca, en Polorós, La Unión, de acuerdo con el informe que brindó la Policía Nacional Civil (PNC).

Las víctimas fueron identificadas como Agustín Ochoa, de 53 años, y Rogelio Oliva, de 51, ambos se dedicaban a la agricultura y de acuerdo con las primeras investigaciones, no tenían ningún vínculo o acercamiento con estructuras de pandillas.

“No tenían ninguna rencilla y los familiares no escucharon ninguna discusión, solo los disparos, y vinieron a ver y encontraron a las personas fallecidas”, comentó una oficial de la Policía.

No se dispararon

Tanto las autoridades como los familiares de los agricultores asesinados afirmaron que ellos eran amigos, y se supone que caminaban juntos cuando fueron atacados con armas de fuego; sin embargo, en la escena los restos estaban a varios metros de distancia entre sí.

Sobre el doble homicidio, en un primer momento se manejó que Ochoa y Oliva habían tenido un altercado y se habían disparado uno al otro, pero la fuente de la Policía que informó sobre el caso descartó dicha hipótesis, y aunque dijo que se tenían algunas líneas de investigación, no quiso ahondar sobre estas para no entorpecer el desarrollo del caso.

Lee también

Comentarios