Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a dos cabecillas de pandilla

La Policía Nacional Civil (PNC) indicó que los fallecidos tenían antecedentes penales por el delito de extorsión.
Enlace copiado
Escena.  Los cuerpos de los dos  hermanos quedaron en la calle principal del cantón.

Escena. Los cuerpos de los dos hermanos quedaron en la calle principal del cantón.

Enlace copiado

Omar Ulises Elías Ostorga, de 32 años, y Miguel Ángel Ostorga Avilés, de 38, fueron asesinados ayer en la calle principal del cantón Tecualuya, municipio de San Luis Talpa, en el departamento de La Paz.

Según informaron las autoridades, en la escena encontraron un arma arde fuego artesanal, además, mencionaron que los fallecidos eran miembros activos de una pandilla de la localidad.

"Tenemos conocimiento que trajeron a las víctimas en un vehículo y los asesinaron en el lugar, hay varios casquillos, los fallecidos tienen disparos en la cabeza y en el tórax, los cuerpos quedaron a dos metros de distancia aproximadamente", mencionó un agente de la Policía Nacional Civil (PNC).

Añadió que, "según la investigación, los pandilleros rivales, están buscando controlar la zona ya que últimamente se han dedicado a pintar grafitis alusivos a una pandilla".

Los fallecidos vivían en la Playa Amatecampo, cantón la San Bombera de esa misma jurisdicción, indicaron.

Los habitantes del sector aseguraron sentirse atemorizados, por el accionar de un grupo de pandilleros en esa localidad y pidieron patrullajes de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

"Pedimos más presencia policial, porque en la zona se ha incrementado el accionar delincuencial", mencionó un habitante del sector.

Mientras que la PNC, comentó que los dos fallecidos se dedicaban a recoger la renta de la zona sur de San Luis Talpa y que ambos tenían antecedentes penales por el delito de extorsión.

Tags:

  • lapaz
  • homicidio
  • pandilleros

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines