Lo más visto

Asesinan a dos hermanos en zona rural

En la escena fue hallado un cargador de arma calibre 9 milímetros.
Enlace copiado
Vínculo.  Rosa Nelly Chicas, una de las víctimas, sería compañera de vida de un pandillero.

Vínculo. Rosa Nelly Chicas, una de las víctimas, sería compañera de vida de un pandillero.

Enlace copiado

Los hermanos Rosa Nelly y Óscar Francisco Chicas Argueta, de 17 y 22 años, respectivamente, fueron asesinados a balazos en un hecho ocurrido ayer por la mañana.

El doble homicidio fue cometido en su vivienda, ubicada en el caserío El Tablón, cantón La Guacamaya, del municipio de Meanguera, en Morazán.

Fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC) indicaron que en la delegación de San Francisco Gotera, Morazán, se recibió una llamada en la que alertaban sobre un doble homicidio.

Al llegar al lugar indicado en la denuncia, para verificar dicha información, los agentes descubrieron los cadáveres de los hermanos Chicas Argueta.

"Ambos fallecidos presentan lesiones en la cabeza, que fueron producidas con arma de fuego, al parecer de (calibre) 9 milímetros, ya que se encuentra un cargador de dicha arma en la escena", indicó una fuente policial, que agregó que el doble homicidio fue cometido por un grupo de desconocidos.

En el reporte policial se indica que Rosa Nelly fue asesinada dentro de la vivienda, mientras que su hermano, Óscar Francisco, quedó tendido fuera de la casa donde ambos residían.

Se indicó además que la joven asesinada era compañera de vida de un integrante de pandillas, por lo que se investigará si el doble homicidio fue producto de rencillas entre este tipo de estructuras.

Tags:

  • Morazán
  • Meanguera
  • asesinan a dos hermanos

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines