Lo más visto

Asesinan a dos hermanos y a su primo en Ciudad Delgado

Las autoridades policiales aseguraron que el hecho estaría relacionados con ajuste de cuentas entre pandilleros. Testigos de la zona aseguraron que quien los mató es un primo de los hermanos fallecidos. 

Enlace copiado

Asesinan a dos hermanos y su primo en Ciudad Delgado - 00:01:00La Prensa Gráfica

Enlace copiado

Dos hermanos y su primo fueron asesinados anoche en la lotificación Santa Laura, en el cantón Arenales, en el municipio de Ciudad Delgado, informó la Policía Nacional Civil (PNC). 

Los fallecidos fueron reconocidos como Eric Vladimir Huezo, de 21 años; Christian Salazar Álvarez, de 19, y José Daniel Salazar Álvarez, de 17 años, quienes fueron asesinados con arma blanca y de fuego sobre la calle El Cujín. 

La PNC informó que el triple homicidio podría estar relacionado con un ajuste de cuentas entre miembros de pandillas, aunque no quiso confirmar la versión. 

Foto: José Cardona 

Según reportes oficiales, los tres hombres eran conocidos en la zona como "los Zorros" y, al parecer, eran colaboradores de la pandilla que opera en el lugar. 

Testigos de la zona dijeron que un hombre identificado como Ricardo Ernesto Huezo López, de 28 años, quien es miembro activo de la MS-13, fue el responsable del hecho. Sin embargo, las autoridades tampoco quisieron confirmar esta versión. 

Los lugareños dijeron que el presunto asesino también es primo de los hermanos fallecidos y ya tiene antecedentes penales. 

Matan a un ganadero en Aguilares

Además, las autoridades reportaron el asesinato de un hombre en Aguilares, cometido por presuntos pandilleros. El reporte policial indicó que el hombre fue abatido cuando cuidaba de su ganado en un terreno de la zona. 

Las autoridades detallaron que a los hechores no les bastó atacarlo con machetes, sino también lo ahorcaron hasta comprobar que le habían quitado la vida. 

De igual manera, las autoridades reportaron que un supuesto pandillero fue asesinado en el cantón siete príncipes en Coatepeque, Santa Ana. El hombre no fue identificado ni tampoco fue se estableció la causa del asesinato. 

Foto: Melvin Rivas 

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines