Lo más visto

Asesinan a dos hombres en Soyapango

Uno fue asesinado en calle antigua a Tonacatepeque y otro en Las Margaritas.
Enlace copiado
HeridoBulevar Constitución, San Salvador  Un empleado de un puesto de reciclaje fue herido ayer.

HeridoBulevar Constitución, San Salvador Un empleado de un puesto de reciclaje fue herido ayer.

Asesinan a dos hombres en Soyapango

Asesinan a dos hombres en Soyapango

Enlace copiado
Dos homicidios fueron cometidos ayer en diferentes zonas del municipio de Soyapango. El primero ocurrió en la calle antigua a Tonacatepeque, donde la víctima fue identificada como Juan Flores Alemán, de 35 años, quien fue atacado a balazos por supuestos pandilleros, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Las investigaciones de la Policía señalan que los homicidas lo habían vigilado durante semanas para cometer el homicidio. Flores Alemán fue atacado cuando se dirigía a su trabajo.

La Policía no descarta que el asesinato esté vinculado con estructuras criminales, ya que la zona es considerada límite entre las dos pandillas. Flores Alemán trabajó como agente de seguridad privada y residió en la colonia La Campanera.

A 500 metros de la zona del asesinato de Flores Alemán, en la colonia Las Margaritas, cerca de la fábrica INSA, fue asesinado otro hombre, según reportó la Fiscalía.

La víctima en este último caso fue un señor de aproximadamente 50 años, quien fue encontrado muerto en el pasaje La Joya cerca del Centro Escolar 14 de diciembre de 1948.

Según una fuente policial, el hombre presentó lesiones de arma de fuego. Hasta el cierre de esta nota, las autoridades de seguridad no revelaron la identidad de la víctima. La PNC considera que los responsables del homicidio fueron los pandilleros que operan en la zona.

El pasado miércoles por la noche, las autoridades policiales reportaron el asesinato de Luis Alfredo Flores Mejía, de 19 años. El homicidio ocurrió en la 2.ª avenida sur, entre el bulevar Venezuela y la 12.ª calle oriente, a un costado del Mercado Ramón Belloso.

De acuerdo con información policial, la víctima iba pasando por el lugar, aproximadamente a las 7:30 de la noche, cuando fue interceptada por dos delincuentes que viajaban en una motocicleta.

Un empleado de un puesto de reciclaje fue herido de bala ayer en un puesto de reciclaje ubicado en el bulevar Constitución.

Tags:

  • homicidio
  • soyapango
  • seguridad
  • pandilleros
  • capturas

Lee también

Comentarios