Lo más visto

Más de El Salvador

Encuentran a dos reos muertos en baños del penal de Gotera

Además, dos hermanos fueron privados de libertad y asesinados esta madrugada en el municipio de Jucuapa de Usulután. La Fiscalía reportó además otros dos homicidios de anoche en Santa Ana y uno en La Paz.

Enlace copiado
Foto con fines ilustrativos/LPG/Archivo

Foto con fines ilustrativos/LPG/Archivo

Enlace copiado

Dos reos fueron encontrados muertos en los baños del sector uno del centro penitenciario de San Francisco Gotera, en el departamento de Morazán, informó la Fiscalía General de la República (FGR) alrededor de la 1:00 de la tarde de este jueves.

Los reclusos fueron identificados como Gerson Inocente Cartagena y Ricardo Osmar Barco. Las autoridades investigan las causas del hecho y si tiene relación con una posible purga de los reos al interior de esta cárcel.

Por el momento no se conocen más detalles sobre este caso, actualmente en desarrollo.

En otros hechos, un doble homicidio fue cometido esta madrugada en el cantón El Semillero del municipio de Jucuapa en el departamento de Usulután.

Las víctimas son dos hermanos que fueron sacados de su vivienda y privados de libertad. Fueron identificados como Francisco, de 20 años y Alejandro, de 16, ambos de apellido Díaz.

La Policía Nacional Civil (PNC) asegura que son pandilleros y que fueron asesinados con arma de fuego.

Además, una persona fue asesinada en la lotificación Flores de San Luis en el cantón El Carmen del municipio de San Pedro Masahuat, en el departamento de La Paz. La escena fue procesada esta madrugada, informó la Fiscalía.

Y en el departamento de Santa Ana fueron localizados dos asesinatos cometidos en diferentes hechos. Uno fue en la 15° calle poniente y 20° avenida sur de la ciudad, el otro ocurrió en el kilómetro 43 de la calle antigua a San Salvador, en la curva conocida como Cristo Negro, en la jurisdicción del cantón La Joya del municipio de Coatepeque.

De acuerdo con las cifras dadas hoy por la Policía Nacional Civil (PNC), ayer fueron cometidos nueve homicidios en siete municipios de El Salvador. Informaron que cuatro de los asesinados son “presuntos pandilleros”.

Tags:

Lee también

Comentarios