Lo más visto

Asesinan a dos jóvenes en Armenia

En Santa Isabel Ishuatán hallaron cadáver que sería de desaparecido.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Archivo Foráneos.  Las dos víctimas no eran de Tres Ceibas, lo que habría sido la causa del ataque.

Foto de LA PRENSA/Archivo Foráneos. Las dos víctimas no eran de Tres Ceibas, lo que habría sido la causa del ataque.

Enlace copiado

Presuntos miembros de pandillas asesinaron el lunes pasado por la tarde a dos jóvenes que transitaban en la calle principal del cantón Tres Ceibas, en el municipio de Armenia, Sonsonate.

Las víctimas fueron identificadas como José Vladimir Villalta, de 21 años, y Juan Carlos Z., de 16, quienes fueron asesinados con arma de fuego y arma blanca.

De acuerdo con las primeras informaciones de la Policía Nacional Civil (PNC), el doble crimen fue cometido el lunes pasadas las 5 de la tarde, cuando las dos personas caminaban por la calle vecinal del cantón Tres Ceibas.

Al paso les salieron desconocidos y los atacaron hasta terminar con sus vidas. La PNC sospecha que el motivo del ataque fue porque los dos jóvenes no eran de la zona y pudieron salir miembros de pandillas de ese lugar para asesinarlos.

La policía llegó al lugar de la escena en busca de los responsables, y aunque realizó una búsqueda, no dio con ellos. El levantamiento de los cadáveres fue realizado el mismo lunes por la noche.

Extraen restos

En otro hecho de violencia, las autoridades desenterraron ayer el cuerpo de una persona que fue hallada muerta en la zona rural del municipio de Santa Isabel Ishuatán. Se sospecha que se trata de un joven de 20 años que fue reportado como desaparecido desde el fin de semana anterior.

Lee también

Comentarios