Lo más visto

Asesinan a dos jóvenes en Ayutuxtepeque

Un hombre que trabajaba en un taxi pirata fue asesinado ayer por la madrugada en San Jacinto.
Enlace copiado
Enlace copiado

Dos jóvenes fueron asesinados ayer por la mañana en la finca El Castañito del cantón Zapote Medio, en Ayutuxtepeque (San Salvador), ubicada en el kilómetro 6.5 del bulevar Constitución.

Las víctimas no fueron identificadas. Las autoridades dijeron que fueron localizadas boca abajo y juntas, lo que hace suponer a los investigadores que las víctimas fueron ejecutadas en el lugar.

Fuentes de la Fiscalía General de la República (FGR) informaron que no tenían reporte de personas extraviadas en la zona y que en la finca nadie los conocía, por lo que se presumen que los jóvenes fueron llevados a la escena del crimen únicamente para ser ejecutados.

Según fuentes oficiales, en el lugar opera una estructura de la pandilla Barrio 18.

Ayer, durante la madrugada, fue asesinado Jeremías Salvador Pérez Rivera, de 24 años de edad, quien trabajaba como conductor de un taxi pirata.

El homicidio ocurrió en la calle Benjamín Orozco y 2.ª avenida sur de San Jacinto (San Salvador).

Fuentes policiales informaron que personas a bordo de un vehículo se bajaron directamente a atacarlo con arma de fuego, por lo que las autoridades presumen que se trató de un ajuste de cuentas.

El miércoles en la noche resultó herido de bala Giovanni Alexánder Rodríguez Ortiz, de 31 años, mientras se transportaba en su motocicleta por la 31.ª calle poniente y la avenida Monseñor Romero de San Salvador. Rodríguez Ortiz murió luego de ser trasladado a un hospital de la zona.

Las autoridades dijeron que indagarían si la víctima resultó herida durante un tiroteo que ocurrió en la zona o se trató de un ataque directo.

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó que el miércoles pasado se cometieron 11 homicidios en cinco municipios. En lo que va del año el promedio de asesinatos se mantiene en 10 cada día.

Lee también

Comentarios