Lo más visto

Asesinan a dos jóvenes en Cuscatancingo y Soyapango

Las víctimas fueron asesinadas en los municipios de Cuscatancingo y Soyapango.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un joven de aproximadamente 20 años fue asesinado el pasado martes en la noche por dos delincuentes armados entre la calle Juárez y calle El Porvenir de la colonia Santa Rosa, en el municipio de Cuscatancingo.

Según datos de la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima era residente de la zona. Los disparos fueron realizados con un arma de fuego de 9 milímetros, según reportan las autoridades.

Además, el mismo martes por la noche se reportó, mediante una llamada a emergencias, el homicidio de otro joven al interior del pasaje 2 de la colonia Santa Isabel, en el municipio de Soyapango. Según el fiscal del caso, la persona tenía heridas múltiples de disparos ocasionados con arma de fuego de 9 milímetros. Asimismo, el fiscal agregó que la persona que realizó la llamada al 911 reportó la emergencia de disparos de bala a las 9 de la noche. Sin embargo, al llegar las autoridades al lugar, encontraron a la persona sin vida.

“Las autoridades encargadas de ese lugar vienen a verificar el hecho y encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino no identificada”, aseguró el fiscal del caso en Soyapango. Las autoridades calcularon que la víctima tenía entre 20 y 23 años.

Los investigadores de la PNC encontraron 12 casquillos de bala de arma calibre 9 milímetros en la escena del crimen. Residentes del lugar dijeron que no conocían a la víctima y descartaron que perteneciera a la zona.

En el municipio de Soyapango, ocurrió otro homicidio ayer. Se trata de un vendedor atacado en las cercanías de un centro comercial ubicado en el bulevar del Ejército, que hasta las 7 de la noche no había sido identificado.

Ayer por la mañana fue localizado un cuerpo en estado de putrefacción en el río Acelhuate, dentro de la colonia Talpetate, en el kilómetro 8 de Ciudad Delgado. Sin embargo, las autoridades no pudieron determinar el sexo ni la causa de la muerte de la víctima. La Cruz Verde Salvadoreña sacó los restos de la víctima del lugar.

Lee también

Comentarios