Lo más visto

Asesinan a dos jóvenes en distintos hechos

Encuentran el cadáver de un hombre en una habitación de hospedaje.
Enlace copiado
Santa Tecla.  El joven estacionaba un vehículo cuando un grupo de delincuentes lo obligó a bajarse  y le disparó. Se sospecha de nexos con drogas.

Santa Tecla. El joven estacionaba un vehículo cuando un grupo de delincuentes lo obligó a bajarse y le disparó. Se sospecha de nexos con drogas.

Asesinan a dos jóvenes en distintos hechos

Asesinan a dos jóvenes en distintos hechos

Enlace copiado
Un joven fue asesinado el martes en la noche frente a un motel que está ubicado entre la 12.ª y 14.ª avenida norte, en el Paseo Concepción, Santa Tecla, La Libertad, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La versión preliminar de la PNC señala que el joven se encontraba estacionando un automóvil, cuando tres hombres se acercaron y lo obligaron a que se bajara. La víctima siguió la orden y al estar afuera del vehículo le dispararon.

La Policía no brindó la identidad de la víctima; sin embargo, dijo que la edad oscila entre los 18 y 25 años. Asimismo, una fuente señaló que el homicidio fue a causa del tráfico de drogas. Ayer en la madrugada fue encontrado el cadáver de otro joven, no identificado, en el bulevar Orden de Malta, en el kilómetro 8, en la calle que conduce hacia Los Planes de Renderos, en San Salvador. El cadáver de la víctima presentaba disparos en la cabeza y tres lesiones más en el rostro y el cuello producidas con arma de fuego calibre 45 mm.

Una fuente de la PNC dijo que a las 12:15 del mediodía una persona llamó al 911 para alertarla de disparos en la zona.

Hasta el cierre de esta nota, la Policía no había brindado una hipótesis del crimen, debido a que desconocen con quién estaba relacionada la víctima, pues aún no han podido identificarla.

Mientras que ayer en la mañana, la Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre el hallazgo del cadáver de un hombre en una habitación de un hospedaje en San Salvador.

La víctima fue identificada como Jorge Moreno, de 50 años.

Tags:

  • homicidio
  • ataque
  • drogas
  • jovenes
  • victimas
  • policia

Lee también

Comentarios