Lo más visto

Asesinan a dos mecánicos en Acajutla

Las primeras informaciones de la PNC indican que, el parecer, los dos mecánicos automotrices fueron privados de libertad desde la noche del jueves en una zona del municipio de Acajutla y posteriormente fueron llevados hasta el cantón San Julián para ejecutarlos.
Enlace copiado
Asesinan a dos mecánicos en Acajutla

Asesinan a dos mecánicos en Acajutla

Enlace copiado
Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) localizaron hoy los cadáveres de dos mecánicos en la lotificación  El Milagro en el cantón San Julián del municipio de Acajutla, que fueron privados de libertad el jueves.
 
Las víctimas que fueron ultimadas con arma de fuego y fueron identificadas como Henry Vladimir Méndez, de 33 años, y el menor Carlos E. de 17. El primero era dueño de un taller ubicado en el kilómetro 5 y el segundo era su ayudante.
 
Los cuerpos fueron encontrados en una calle rústica que comunica la lotificación El Milagro con San Pedro El Cañal. A un lado se encontraba el automovil placas P100-524, propiedad de Méndez.
 
Las primeras informaciones de la PNC indican que, el parecer, los dos mecánicos automotrices fueron privados de libertad desde la noche del jueves en una zona del municipio de Acajutla y posteriormente fueron llevados hasta ese lugar para ejecutarlos con armas de fuego. Según la Policía, en la zona del doble homicidio opera una estructura de pandillas.
 
Aparentemente, los pobladores del lugar escucharon anoche detonaciones de arma de fuego, pero nadie especificó, La Policía dijo que desde anoche realizaron una rastreo en la colonia pero no encontraron nada.
 
Fue hasta hoy en la mañana cuando la patrulla verificó que se encontraban los dos mecánicos asesinados.
 
Parientes de las víctimas llegaron a la escena del crimen pero dijeron desconocer el motivo del asesinato.
 
La Policía tampoco quiso adelantar alguna presunción, señaló que las investigaciones serán las que determinen el móvil.

Algunos conocidos del dueño del taller apuntaron que nunca les manifestó haber tenido problemas con los pandilleros. Algunos sospechan que la muerte podría estar vinculada al pago de extorsiones que exigen las pandillas a los dueños de establecimientos.
 
En otro hecho violento, la PNC reportó otro doble homicidio en la que perdió la vida de forma accidental un niño de 10 años que salió al momento en que un pandillero se enfrentó a la policía en San Julián. Este último también murió.
 
El menor salió al escuchar los disparos y una de las balas lo alcanzó y quedó herido. La Policía lo trasladó al hospital Jorge Mazzini de Sonsonate, pero murió en el centro de salud.
 
El enfrentamiento ocurrió en la noche del jueves en una colonia del municipio de San Julián.

Tags:

  • acajutla
  • homicidios
  • el salvador

Lee también

Comentarios