Asesinan a dos personas al interior de su vivienda en Soyapango

Entre anoche y hoy han sido ultimadas al menos nueve personas en El Salvador.
Enlace copiado
Foto Francisco Alemán/LPG.

Foto Francisco Alemán/LPG.

Asesinan a dos personas al interior de su vivienda en Soyapango

Asesinan a dos personas al interior de su vivienda en Soyapango

Doble homicidio en colonia El Retiro en Soyapango

Enlace copiado
En las primeras horas de este día han sido asesinadas al menos cinco personas en El Salvador.

En la comunidad El Retiro del cantón El Limón, en el municipio de Soyapango, fue cometido un doble homicidio. Las víctimas son un hombre y una mujer, asesinados en su vivienda. Aún no han sido identificados. La hipótesis policial indica que podría tratarse de un crimen pasional.

En el municipio de San Emigdio, del departamento de La Paz, fue asesinado Yonny Mejía, en el cantón Concepción Lourdes Abajo.

En Izalco, Sonsonate, fue ultimado un hombre en el cantón Talcomunca.

Y en el kilómetro 17 de la carretera Troncal del Norte se localizó el cadáver de José Carlos Vásquez Hernández.

HOMICIDIOS OCURRIDOS ANOCHE

Ayer por la noche fue ultimado Doriam Hidalgo de Torres, en el cantón San Nicolás del municipio de Ilobasco, reportó la Fiscalía General de la República (FGR).

Además, una adolescente de 14 años resultó lesionada alrededor de las 7:10 de la noche cuando compraba en una tienda de la residencial Altavista en Tonacatepeque. Murió en el Hospital de San Bartolo donde fue trasladada con múltiples heridas. Fue identificada como Katerine Roxana Moto Cañas.

Moto Cañas, sin embargo, fue herida circunstancialmente en un ataque que iba dirigido contra un joven de 20 años, identificado como Dagoberto Antonio Trujillo. Las primeras indagaciones indican que es hijo de un agente policial, pero esta versión no ha sido confirmada. Trujillo fue trasladado a un centro asistencial con heridas en el tórax y el abdomen.

En San Martín, Melvin Flores, de 31 años, fue asesinado afuera de su vivienda, en la lotificación Santa Teresita. La PNC dijo que hombres armados llegaron a su casa, tocaron la puerta y, cuando la víctima abrió, le dispararon.

Además, una vendedora de tamales fue asesinada en la madrugada en Bosques del Río en el municipio de Soyapango. La PNC explicó que en la zona escucharon disparos y cuando llegaron a verificar encontraron el cadáver de la víctima.

Tags:

  • homicidios febrero 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter