Lo más visto

Asesinan a dos personas en Quezaltepeque y a tres en Ahuachapán

Anoche también fueron asesinadas dos personas en los municipios de Yayantique y San Alejo, en el departamento de La Unión. Y hoy se reporta un homicidio en Soyapango.
Enlace copiado
Foto Francisco Alemán/LPG.

Foto Francisco Alemán/LPG.

Asesinan a dos personas en Quezaltepeque y a tres en Ahuachapán

Asesinan a dos personas en Quezaltepeque y a tres en Ahuachapán

Enlace copiado
Anoche se reportaron dos escenas de homicidio múltiple en El Salvador.
Una corresponde a un doble asesinato en la residencial Jardines del Valle, en el kilómetro 26.5 de la carretera hacia Quezaltepeque, del departamento de La Libertad.
Según la información preliminar, hombres vestidos con ropa oscura llegaron al lugar y asesinaron a las dos víctimas, identificadas como Víctor Arnoldo Mercado Gaitán, de 24 años y Gerson D., de 16 años.
El triple homicidio fue perpetrado en la colonia Auramaría, contigua a la iglesia Mandato Divino en el municipio El Refugio, del departamento de Ahuachapán.
Según fuentes policiales, las víctimas permanecían en una vigilia y cuando salieron fueron atacados por pandilleros.

En otros hechos, un joven de 19 años identificado como Edwin Fernández fue asesinado anoche, alrededor de las 10:30 en la lotificación Los Ángeles del municipio de San Alejo, en el departamento de La Unión.

Sobre este caso se manejan dos versiones. La versión oficial de la Policía Nacional Civil (PNC) dice que él y otros se encontraban departiendo cuando fueron atacados e intentaron escapar. Luego fue alcanzado y asesinado.

Por otra parte, una versión no oficicial indica que Fernández era perseguido por un grupo de diez hombres cubiertos de los rostros, quienes lo asesinaron cuando lo alcanzaron cerca de una vivienda de la zona y al tiempo lesionaron a un habitante de la casa que se encontraba sacando un vehículo.

Anoche tambien fue asesinado en Yayantique un hombre. De dicho caso no se conocen más detalles.

Mientras que, este día, la Fiscalía General de la República (FGR) reportó el asesinato de un hombre en la colonia Nuevos Horizontes del municipio de San Martín (San Salvador).

Tags:

  • homicidios diciembre 2015

Lee también

Comentarios