Lo más visto

Asesinan a dos personas en San Miguel

Las autoridades reportaron dos escenas de homicidio, una en Chapeltique, y otra en Moncagua.

Enlace copiado
Archivo

Archivo

Enlace copiado

Autoridades encontraron un cadáver en el cantón San Jerónimo, caserío El Rodeo, en Chapeltique, en San Miguel. El fallecido es un hombre de entre 35 a 40 años y fue encontrado al interior de una bodega.

Al cierre de esta nota aún no se conoce la identidad de la víctima, que vestía una camisa blanca con estampas del Real Madrid y que además presentó varias lesiones provocadas por armas de fuego.

Tampoco se conoce el móvil del hecho, sin embargo, en la escena del crimen se encontraron casquillos de balas pertenecientes a una arma larga y a otra arma corta. Las autoridades fueron alertadas por el sistema de emergencias 911.

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó una segunda escena de homicidio en cantón Platanar, de Moncagua. La victima fue identificada como Nelson Ramiro Portillo, de 32 años de edad, que residía en la lotificación La Ceiba.

Nelson había sido privado de libertad en su misma vivienda desde ayer en la tarde. Su cuerpo fue encontrado con heridas de bala, aún se desconoce el móvil del homicidio.

Lee también

Comentarios