Asesinan a dos repartidores de una empresa de golosinas

Autoridades descartan el robo como móvil del hecho y creen que el ataque iba dirigido hacia uno de los empleados.
Enlace copiado
Asesinan a dos repartidores de una empresa de golosinas

Asesinan a dos repartidores de una empresa de golosinas

Asesinan a dos repartidores de una empresa de golosinas

Asesinan a dos repartidores de una empresa de golosinas

Doble crimenSanta AnaEscena.  El vehículo en el que se conducían los vendedores fue abandonado por los homicidas en el centro de la ciudad de Santa Ana.

Doble crimenSanta AnaEscena. El vehículo en el que se conducían los vendedores fue abandonado por los homicidas en el centro de la ciudad de Santa Ana.

Enlace copiado
Dos empleados de una empresa productora y distribuidora de golosinas fueron privados de libertad y posteriormente asesinados el miércoles por la noche en el departamento de San Ana. Sus cadáveres fueron encontrados en el interior del vehículo de la empresa, que fue abandonado por los hechores en el centro de la localidad.

El hallazgo de los cadáveres ocurrió a las 7:50 de la noche, pero según la policía, los empleados, junto al vehículo, habían sido privados de libertad desde la tarde.

Los víctimas fueron identificadas como Jorge Ernesto Recinos Osorio, de 35 años de edad, e Iván Esaú Vargas Ortiz, de 36 años.

La policía indicó que recibieron el reporte de la empresa que el vehículo, según rastreo de GPS, se había desviado de la ruta establecida el miércoles desde las 2 de la tarde. El vehículo fue abandonado en la 3.ª calle poniente, entre las avenidas Fray Felipe de Jesús Moraga Sur y José Matías Delgado.

Los cadáveres presentaban lesiones de arma de fuego.

La policía ha descartado el robo como móvil del crimen, ya que en el interior del vehículo se encontraba el dinero de la venta, así como el producto. Las víctimas también tenían todas sus prendas personales y el dinero.

Un oficial de la PNC indicó que las primeras líneas de investigación se dirigen a que el doble crimen fue cometido por miembros de grupos terroristas, ya que han tenido información de que los empleados habían sido amenazados por estos grupos en exigencia de la denominada “renta”.

“Tenemos información de que habían sido amenazados por pandilleros por el tema de la ‘renta’. Estamos haciendo las investigaciones respectivas para determinar dónde fueron privados de libertad, porque la zona donde se encontró el vehículo al parecer no es la zona de la ruta que les correspondía”, dijo la fuente.

El oficial confirmó que hay una detención de un miembro de pandillas que podría estar involucrado en el doble crimen y que también podría ser clave para resolver el hecho.
 

Tags:

  • Empleados
  • homicidio
  • SantaAna

Lee también

Comentarios

Newsletter