Asesinan a dos supuestos extorsionistas

Enlace copiado
Extorsión.  De acuerdo con un agente de la PNC, la zona del mercado de San Martín es bastante conflictiva por el asedio constante de miembros de pandillas.

Extorsión. De acuerdo con un agente de la PNC, la zona del mercado de San Martín es bastante conflictiva por el asedio constante de miembros de pandillas.

Asesinan a dos supuestos extorsionistas

Asesinan a dos supuestos extorsionistas

Enlace copiado
<p>judicial</p><p> Tres supuestos pandilleros que intentaban cobrar una extorsión en el mercado de San Martín, San Salvador, fueron atacados ayer a balazos por miembros de la pandilla rival. Dos murieron mientras eran atendidos y uno está lesionado en un hospital, de acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC). </p><p> Un investigador explicó que uno de los supuestos pandilleros llegó cerca de las 2 de la tarde a un negocio del mercado para exigir dinero a un comerciante. Este se habría negado, según la PNC. </p><p> Minutos después, dijo el investigador, el supuesto pandillero llegó acompañado de otros dos para volver a exigir dinero, asume la PNC. En ese momento, pandilleros rivales, quienes también extorsionan en la zona, los atacaron a balazos, según la PNC. </p><p> Los tres supuestos pandilleros resultaron lesionados y fueron trasladados a un centro asistencial. Dos murieron posteriormente: Érick Moisés Menjívar, de 19 años, y Carlos Mauricio Cea, de 22 años, quien falleció mientras era operado en el quirófano. </p><p> El tercero está ingresado en un hospital. Fue identificado por la policía como Gerson C., de 16 años. Las autoridades policiales especularon que estudia en un centro escolar de Alta Vista. </p><p></p><h2>Matan a empleado de alcaldía</h2><p>La policía reportó el asesinato de un empleado del rastro de la Alcaldía de Apopa, cometido el lunes 3 de septiembre. </p><p> De acuerdo con investigadores, el hombre regresaba de trabajar cerca de las 7 de la noche cuando fue atacado con un arma blanca a unos metros del rastro. La PNC presume que fue para robarle el dinero. La víctima fue identificada como Porfirio Pérez, de 55 años.</p>

Tags:

  • el-salvador
  • judicial

Lee también

Comentarios

Newsletter