Lo más visto

Asesinan a dos vigilantes en bodega de Soyapango

PNC reporta al menos otros cinco homicidios en San Salvador: cuatro pandilleros y el hallazgo del cadáver de una mujer.
Enlace copiado
Doble homicidioCuscatancingo, San Salvador  La PNC dijo que los pandilleros fueron asesinados el domingo por la noche por otros miembros del grupo delincuencial. Recién habían salido de la cárcel.

Doble homicidioCuscatancingo, San Salvador La PNC dijo que los pandilleros fueron asesinados el domingo por la noche por otros miembros del grupo delincuencial. Recién habían salido de la cárcel.

Enlace copiado

Dos vigilantes de una compañía privada de seguridad fueron asesinados ayer dentro de una empresa de gas licuado donde trabajaban, en la calle Montecarmelo y las cercanías de un centro comercial del municipio de Soyapango, en el departamento de San Salvador.

Los investigadores periciales y oculares dijeron que los vigilantes tenían varios disparos y estaban atados de pies y manos. Las víctimas no tenían sus armas de equipo, por lo que las autoridades dijeron que ese pudo haber sido el móvil del crimen.

La empresa emitió un comunicado, donde lamentó que era un "acto de violencia innecesaria", por lo que facilitarán los recursos necesarios para "aclarar dicho suceso". Además, explicó que continuarán sus operaciones en la normalidad "a fin de no afectar la distribución del producto y continuar brindándole servicio a sus clientes".

La Policía Nacional Civil (PNC), además, confirmó la muerte de dos pandilleros, identificados como Gerson Neftalí Hernández Ascencio y Roberto José Crespín Pineda, en la colonia San Luis II, Cuscatancingo.

El jefe de la delegación de Ciudad Delgado, Carlos Reyes, reportó el hallazgo de casquillos de 9 mm junto a las víctimas, quienes "recién habían salido del penal". Los vecinos escucharon las "detonaciones" el domingo por noche, agregó Reyes. Descartó que murieran en un tiroteo con la PNC.

Esa misma noche, sin embargo, la PNC repelió un ataque en el cantón Malakof, de Tonacatepeque, que resultó con la muerte de dos supuestos pandilleros y la captura de otro, el cual está en custodia en el Hospital Zacamil, de Mejicanos.

Además, la PNC halló el cadáver desnudo de una mujer de entre 20 y 25 años en el kilómetro 15 de la carretera Este-Oeste que conduce de Apopa a Soyapango.

Tags:

  • violencia
  • asesinatos
  • San Salvador
  • Soyapango
  • PNC
  • Medicina Legal
  • FGR
  • autoridades
  • vigilantes

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines