Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a dueño de car wash en Jucuapa

Dos homicidios fueron cometidos la noche del martes en municipio de El Tránsito.
Enlace copiado
Alquilaba casa.  Un familiar de Guandique señaló que tenía cerca de un año de atender el negocio de lavado, ya que no contaba con trabajadores.

Alquilaba casa. Un familiar de Guandique señaló que tenía cerca de un año de atender el negocio de lavado, ya que no contaba con trabajadores.

Enlace copiado

Miguel Ángel Guandique Arévalo, de 27 años, fue asesinado ayer cerca de las 10 de la mañana en su negocio de lavado de autos ubicado en el barrio San Simón, de Jucuapa (Usulután), informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Un oficial indicó que la víctima residía en el lugar y que no estaba perfilado como miembro de pandillas. Fue atacado con arma de fuego.

"Por el momento no se tiene un móvil en el caso y se hizo un operativo de búsqueda de los responsables del crimen, pero no se han logrado capturas", indicó la fuente policial.

En tanto, el martes por la noche fue descubierto el cadáver de Juan Ramón Berríos Paz, de 14 años, en una zona de difícil acceso ubicada en el caserío El Pintadillo del cantón Tangolona del municipio de Moncagua, en San Miguel.

Según fuentes policiales, sobre el cadáver había un papel que decía: "Atentamente, grupo de exterminio". La policía todavía investiga si este asesinato fue cometido por grupos irregulares o por miembros de pandillas.

Tags:

  • Usulután
  • Jucuapa
  • homicidio

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines