Asesinan a dueño de taller y a su ayudante

En el sector donde ocurrió el doble homicidio hay cámaras de seguridad instaladas, pero no funcionan, afirmó la policía.
Enlace copiado
Asesinan a dueño de taller y a su ayudante

Asesinan a dueño de taller y a su ayudante

Enlace copiado

El propietario de un taller de polarizado de vehículos y su empleado fueron asesinados ayer por la tarde dentro del local de un taller de motocicletas ubicado en la calle que de Zacatecoluca conduce hacia la carretera del Litoral en las inmediaciones de la colonia La Arboleda de esa ciudad.

El jefe de la subdelegación policial de Zacatecoluca, Omar Joachin, detalló que el hecho sucedió a la 1:30 de la tarde y que fue cometido por dos sujetos que se bajaron de un vehículo que se estacionó frente al taller de motos, donde también funcionaba el negocio de polarizado de vehículos, y se dirigieron directamente hacia donde se encontraban las dos víctimas para luego huir a bordo del mismo automóvil.

Para cometer los asesinatos, los hechores utilizaron armas calibre 9 milímetros.

Los fallecidos fueron identificados por la policía como Daniel Isaac Mendoza Toloza, de 24 años, dueño del taller, y su ayudante Kevin Alfredo Maravilla Amaya, de 23. Ambas víctimas residían en la ciudad de San Juan Nonualco.

Aunque en el sector donde sucedieron los asesinatos hay cámaras, ninguna funciona, aseguró la policía. Después de los asesinatos, las autoridades realizaron un operativo de rastreo de los homicidas en todo el municipio.

El jefe policial informó que detuvieron a tres sujetos en vías de investigación por su presunta vinculación con los homicidios.

Lee también

Comentarios

Newsletter