Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a ebrio en Santa Ana

Al parecer era pariente de un policía. Se investiga si fue asesinado por alcohólicos con los que estaba.

Enlace copiado
A la baja.  Con el de Polanco suman seis casos de homicidio en el departamento de Santa Ana durante agosto, una reducción significativa, ya que en julio fueron 16.

A la baja. Con el de Polanco suman seis casos de homicidio en el departamento de Santa Ana durante agosto, una reducción significativa, ya que en julio fueron 16.

Enlace copiado

Un hombre con problemas de alcoholismo, que se mantenía en el barrio San Miguelito, municipio de Santa Ana, fue asesinado la madrugada del viernes y su cuerpo dejado sobre la 23a. calle Oriente, entre la 1a. y 3a. avenida Sur, en el referido barrio santaneco.

El hecho fue notificado a la Policía Nacional Civil (PNC) por los vecinos del sector, que al salir de sus viviendas, aproximadamente a las 6 de la mañana, encontraron el cadáver de la víctima, identificada como José Antonio German Polanco, de unos 40 años.

De acuerdo a información que circuló en la escena del crimen, el fallecido era hermano de un agente de la corporación policial; sin embargo, ninguna autoridad confirmó esta información.

Al observar el cuerpo, que estaba boca abajo, los vecinos pensaron que la víctima había fallecido por intoxicación provocada por la ingesta del alcohol, pero cuando los agentes policiales llegaron a la escena y revisaron el cuerpo de Polanco observaron que tenía una lesión a la altura del cuello y golpes y lesiones en otras partes.

De acuerdo a las primeras investigaciones, y por los rastros de sangre que fueron encontrados en la zona, la Policía estableció que la víctima fue atacada sobre la 1a. avenida, a unos 50 metros de donde fue encontrado el cadáver.

Una vez lesionado o fallecido, Polanco fue arrastrado por sus atacantes hasta el lugar donde lo dejaron sobre la acera de la 23a. calle Poniente.

Estaba boca abajo y semidesnudo, con el pantalón y ropa interior abajo de las rodillas.

El jefe de la delegación policial de Santa Ana, Douglas Omar García Funes, confirmó ayer el homicidio de Polanco, señalando que fue cometido con arma blanca.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines