Lo más visto

Asesinan a empleado de alcaldía de El Tránsito y a cinco personas más en las últimas horas

La FGR también informó de un triple homicidio en Atiquizaya pero la PNC desmintió a la institución y dijo que corresponde a un caso reportado días atrás.
Enlace copiado
Un empleado de la alcaldía de El Tránsito, en San Miguel, fue asesinado. Foto de LA PRENSA/Fátima Membreño

Un empleado de la alcaldía de El Tránsito, en San Miguel, fue asesinado. Foto de LA PRENSA/Fátima Membreño

Enlace copiado

Al menos cinco asesinatos han sido reportados por las autoridades en la mañana de este lunes en diferentes departamentos de El Salvador.

En el cantón Llano El Coyol del municipio de El Tránsito en el departamento de San Miguel fue asesinado un empleado de la alcaldía de la localidad. Fue identificado como José Martínez, de 34 años de edad.

Mientras que en el municipio de Yamabal del departamento de Morazán fue ejecutado con arma de fuego un hombre, en el barrio La Cruz.

Además, a primeras horas de este lunes se encontró en el municipio de Guatajiagua el cadáver de un joven que trabajaba como jornalero.

Fue identificado como Wilber Antonio Pérez Chicas. Según la información preliminar de la PNC, el joven fue visto por última vez anoche, cuando se fue de una cancha de fútbol luego de recibir una llamada telefónica. Desde entonces no supieron de él.

Otro hombre fue asesinado en el kilómetro 11 de la carretera Troncal del Norte, en la entrada principal de la colonia Los Almendros del municipio de Ciudad Delgado, en el departamento de San Salvador.

En el kilómetro 24 de la carretera Panamericana que de Santa Ana conduce hacia San Salvador fue encontrado el cadáver de un hombre con lesiones producidas con arma blanca.

En el departamento de La Unión, un hombre fue asesinado en el caserío Albornoz del cantón Candelaria del municipio de Bolívar.

Por otra parte, la Policía Nacional Civil (PNC) descartó que un triple homicidio haya sido cometido en las últimas horas en el municipio de Atiquizaya, del departamento de Ahuachapán, tal como lo informó esta mañana la Fiscalía General de la República (FGR).

El fin de semana, ambas instituciones protagonizaron un desencuentro en redes sociales. La PNC reclamó a la Fiscalía por una publicación en la que esta última alertaba de los planes de los pandilleros para atacar a los miembros de las instituciones de Seguridad Pública.

Pandillero muere en enfrentamiento

Un pandillero murió en un tiroteo con policías y militares en la colonia El Milagro del cantón Comalapa del municipio de Cuyultitán, en el departamento de La Paz, según información oficial de la PNC.

La versión oficial asegura que un grupo de pandilleros se encontraban reunidos cerca de unos tanques y cuando vieron a los policías y militares comenzaron a dispararles, por lo que estos últimos se defendieron y se armó un tiroteo.

Tags:

Lee también

Comentarios