Lo más visto

Asesinan a empleado de almacén

Otro hombre fue asesinado dentro de una cervecería de Chalchuapa. No hay capturas.
Enlace copiado
FOTO DE LA PRENSA/Cortesía El jueves.  Coatepeque y Chalchuapa son las jurisdicciones donde fueron cometidos los dos homicidios.

FOTO DE LA PRENSA/Cortesía El jueves. Coatepeque y Chalchuapa son las jurisdicciones donde fueron cometidos los dos homicidios.

Enlace copiado

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que el jueves durante la tarde-noche fueron procesadas dos escenas de homicidio, registradas en los municipios de Coatepeque y Chalchuapa, departamento de Santa Ana.

El primer homicidio fue cometido a las 6 de la tarde en el kilómetro 42 de la carretera antigua entre Santa Ana y San Salvador, en el cantón La Joya, del municipio de Coatepeque.

En ese lugar fue atacado con arma de fuego Milton Antonio Ágreda García, de 42 años de edad, quien se desempeñaba como empleado de un almacén de electrodomésticos y se conducía a bordo de una motocicleta.

Según las primeras investigaciones, otros sujetos que también se conducían en una motocicleta lo interceptaron y lo atacaron con arma de fuego, provocándole varias lesiones que le generaron la muerte. De acuerdo con testigos, los atacantes de Ágreda huyeron con rumbo a Ciudad Arce, La Libertad.

El otro hecho violento ocurrió en el interior de una cervecería en el municipio de Chalchuapa, donde otro hombre murió luego de recibir varios impactos de bala.

La víctima fue identificada como Airon Aurelio Garza Salas, de 37 años de edad, quien se encontraba departiendo en el interior del establecimiento, ubicado a un costado del “by-pass” que de Chalchuapa conduce a Ahuachapán, en la entrada de la colonia Las Margaritas.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), tres individuos ingresaron al establecimiento aproximadamente a las 8:30 de la noche y se dirigieron a la víctima, a la que atacaron directamente con armas de fuego para después salir del lugar.

CON ARMA DE FUEGO
Ambas víctimas fueron atacadas a balazos, según informe preliminar de las autoridades.
 

Lee también

Comentarios