Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a empleado de la Alcaldía de San Salvador en Mejicanos

La PNC también reportó un doble homicidio en Soyapango (San Salvador) y un feminicidio en Ciudad Arce (La Libertad).

Enlace copiado
Ataque armadoMejicanos, San Salvador Francis Enrique Najarro, de 31 años, empleado de la Alcaldía de San Salvador, fue asesinado ayer en la calle Barcelona de la residencial Jardines de Montebello.

Ataque armadoMejicanos, San Salvador Francis Enrique Najarro, de 31 años, empleado de la Alcaldía de San Salvador, fue asesinado ayer en la calle Barcelona de la residencial Jardines de Montebello.

Enlace copiado

Un empleado de la Alcaldía Municipal de San Salvador, identificado como Francis Enrique Najarro, de 31 años, fue asesinado ayer por la tarde en un ataque armado en la calle Barcelona de la residencial Jardines de Montebello, en las cercanías del punto de la ruta 46-C, del municipio de Mejicanos, en el departamento de San Salvador.

El reporte oficial de la Policía Nacional Civil (PNC) indicó que el ataque sucedió a las 12:50 de la tarde cuando Najarro platicaba con tres personas, quienes resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital Rosales. La policía está convencida de que el ataque iba directo contra la víctima.

En otro hecho violento, ayer por la mañana, la Fiscalía General de la República (FGR) reportó un doble homicidio en la colonia San Rafael, en las cercanías del cruce que conecta los municipios de Soyapango y San Salvador.

Las víctimas fueron identificadas como Dilman Ariel Bolaños Cruz, de 35 años, y José Bladimir Aguilera Hernández, de 24. Una de las víctimas, de acuerdo con las autoridades, trabajaba como vendedor de pan y el otro en el sector de la construcción.

Un agente que custodió la escena relacionó el caso con el accionar de los grupos delincuenciales que operan en la zona.

La PNC también reportó el miércoles por la noche el homicidio de Deysi Nohemí Acevedo Zaldaña, de 45 años, en una cervecería en el cantón Flor Amarilla, en Ciudad Arce, departamento de La Libertad.

Los investigadores periciales y oculares determinaron que Acevedo fue atacada en el local donde trabajaba por varios hombres, que llegaron al lugar en un vehículo. Testigos le narraron a la policía que los hombres sacaron sus armas de fuego y le dispararon a la víctima.

La PNC dijo que el atentado iba dirigido contra Acevedo, pues al momento del hecho estaban más personas en el lugar y ninguna resultó lesionada. El crimen, según la PNC, ocurrió a las 9 de la noche.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines