Lo más visto

Asesinan a empleado de salón de belleza y hieren a menor de edad en Mejicanos

Una menor de edad resultó lesionada en el hecho. Los perpetradores del ataque se desplazaban en un vehículo con reporte de robo.
Enlace copiado
Asesinan a empleado de salón de belleza y hieren a menor de edad en Mejicanos

Asesinan a empleado de salón de belleza y hieren a menor de edad en Mejicanos

Enlace copiado
En horas de la noche de este martes 11 de julio, la Policía Nacional Civil (PNC) procesó la escena en la que un empleado de un salón de belleza fue asesinado tras ser atacado con armas de fuego por sujetos desconocidos a bordo de un vehículo que tenía reporte de robo. En el hecho, la hija de la jefa de la víctima resultó lesionada.

El hecho se dio en el Reparto Pórticos de San Ramón, en el municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador. Según los informes preliminares, varios sujetos a bordo de un vehículo color gris ingresaron a la residencial y, tras ubicar a las víctimas, se bajaron y se aproximaron a donde se encontraban el empleado y la menor de edad y les dispararon.



La PNC aseguró que los sujetos se dieron a la fuga a través de la calle al Volcán del San Salvador. Tras recibir los impactos de bala, el empleado y la  menor fueron llevados al Hospital Zacamil, donde falleció el primero. Por su parte, la hija de la jefa del fallecido resultó con una herida leve en su pierna, por lo su condición de salud no peligra.

Luego del hecho, la PNC encontró el vehículo en el que se supone que abordaban los atacantes, en la colonia Santa Rita, a unas cuadras de donde se produjo el ataque.



Tiroteo en Avenida Olímpica
Siempre en la noche de ayer, la PNC también atendió el llamado de emergencia que informaba sobre un tiroteo en la Avenida Olímpica, Colonia Flor Blanca, de San Salvador. Preliminarmente se pensaba que se trataba de un ataque hacia un efectivo policial, pero esta versión fue rápidamente descartada. No se brindó mayor información sobre este hecho.





Fotos: Francisco Alemán/LPG.
 

Tags:

  • homicidios
  • el salvador

Lee también

Comentarios