Asesinan a empleado en col. Escalón

La víctima tenía 10 años de ser motorista de una empresa.
Enlace copiado
Asesinan a empleado en col. Escalón

Asesinan a empleado en col. Escalón

Enlace copiado
Empleados de una empresa constructora ubicada en la colonia Escalón, al poniente del municipio de San Salvador, encontraron ayer muerto a uno de sus compañeros, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

La fiscalía dijo que Juan Vicente Díaz, de 40 años, murió el miércoles en la madrugada producto de una lesión de arma blanca en el abdomen. Trabajadores de la compañía le contaron a la policía que Díaz tenía 10 años de laborar como motorista.

De acuerdo con información recabada por la policía, Díaz fue sorprendido el martes en horas de la noche cuando llegó a la empresa a guardar un pequeño camión.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima fue asesinada en un cuarto de la empresa y trasladada hacia otro cuarto. Ahí lo encontraron sus compañeros ayer en la mañana.

La PNC dijo que, tras el homicidio, las personas que mataron a Díaz se robaron el vehículo que conducía. El camión fue localizado ayer volcado a un costado de la carretera del Litoral, en Chiltiupán, departamento de La Libertad.

Los investigadores no tienen claros los motivos del crimen.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter