Asesinan a esposa de policía en vivienda de San Juan Opico

Un hombre vestido de policía y otro vestido de militar llegaron a la casa y le dispararon a quemarropa.
Enlace copiado
Asesinan a esposa de policía en vivienda de San Juan Opico

Asesinan a esposa de policía en vivienda de San Juan Opico

Enlace copiado
La esposa de un elemento de la Policía Nacional Civil (PNC) fue asesinada aproximadamente a las 6:00 de la mañana de este sábado en su vivienda, ubicada en la calle principal del caserío El Refugio, cantón El Castillo, San Juan Opico.

La víctima fue identificada como Silvia Jeaneth Landaverde, de 38 años. Su cuerpo presenta varias lesiones de arma de fuego.

Según el informe policial, un hombre vestido de policía y otro vestido de militar llegaron a la casa y le dispararon a quemarropa.

Homicidios del día

La Fiscalía reportó el hallazgo de un cadáver en descomposición en Manglar El Majahual, San Luis La Herradura en el departamento de La Paz. También se realizó el levantamiento de dos cadáveres en la Costa de El Sol que fallecieron ahorcados.  
Durante el día también se tuvo conocimiendo de un homicidio sucedido en comunidad finca Argentina, de Ciudad Delgado. La víctima fue un hombre pero no se conocen detalles. 
Al mediodía se encontró el cadáver de un hombre semienterrado en la comunidad El Descanso de Apopa.  La sefe fiscal de Usulután reportó una escena de doble homicidio, víctimas hombre y mujer asesinadas con arma de fuego en el cantón El Llano del municipio de Jucuarán. 



 

Tags:

  • PNC
  • homicidio
  • Opico
  • violencia El Salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter