Asesinan a esposa de un agente PNC

Un doble homicidio ocurrió en Usulután. Las víctimas fueron un hombre y una mujer, según la FGR.
Enlace copiado
Enlace copiado
La esposa de un elemento de la Policía Nacional Civil (PNC), identificada como Silvia Jeaneth Landaverde, de 38 años, fue asesinada ayer aproximadamente a las 6 de la mañana.

Las primeras investigaciones señalan que en su vivienda, ubicada en la calle principal del caserío El Refugio, cantón El Castillo, San Juan Opico, ingresaron dos hombres vestidos uno como policía y otro como elemento de la Fuerza Armada de El Salvador.

Ambos, supuestamente, privaron de libertad a la mujer y luego le dispararon, dijo un agente de la PNC, quien prefirió no revelar su nombre.

El cadáver presenta varias lesiones de arma de fuego.

Mientras que un supuesto pandillero identificado como Érick Dowson Mejía Carrera fue asesinado el viernes en la noche, en la colonia Angélica, en San Martín, San Salvador.

El delincuente tenía un tatuaje alusivo a la pandilla 18 en el pecho y el de un payaso en la espalda.

Las autoridades de seguridad no revelaron mayor información sobre este asesinato.

Uno de los agentes informó que las dos posibles causas del homicidio son que la víctima falleció en un enfrentamiento con policías, o que fue asesinado por la pandilla con la que se supone operaba.

La PNC agregó que a la víctima le encontraron dos cargadores de carabina.

Asimismo, la Fiscalía General de la República (FGR) informó en su cuenta de Twitter que un hombre fue asesinado en la comunidad Finca Argentina, en Ciudad Delgado, San Salvador.

La Fiscalía, sin embargo, no reveló la identidad de la víctima. También reportó el hallazgo del cadáver de un hombre semienterrado en la comunidad El Descanso, Apopa.

Mientras que en el interior del país, la Fiscalía reportó un doble homicidio en el cantón El Llano, del municipio de Jucuarán, Usulután.

Sobre ese doble homicidio, las autoridades no revelaron mayor información. Solo reportaron que las víctimas eran un hombre y una mujer.

El viernes, Howard Cotto, director de la PNC, dijo que los casos de homicidios se habían reducido un 55 % estas vacaciones.
 

Tags:

  • homicidio
  • pnc
  • esposa
  • asesinato

Lee también

Comentarios

Newsletter