Asesinan a estudiante de ANSP

En la mañana, un agente recibió un disparo que le rozó la mandíbula.
Enlace copiado
Asesinan a estudiante de ANSP

Asesinan a estudiante de ANSP

Enlace copiado
El estudiante de la Academia Nacional de Seguridad Pública, David Edenilson Magaña, de 23 años, fue asesinado esta noche en Turín, Ahuachapán. Murió en el hospital después del ataque.

Magaña, quien hacía sus prácticas en un puesto policial en de San Juan Opico, fue atacado en la calle principal de la colonia Venecia de Turín, Ahuachapán. El joven había salido de su casa hacia una tienda para recargar su celular, informó la Policía Nacional Civil.

El lunes se confirmó el homicidio del decimotercer miembro de la PNC en lo que va del año y el tercero en menos de una semana.

Este miércoles también fue atacado un agente de la Policía Nacional Civil entre el bulevar Venezuela y la 25 avenida Sur de San Salvador.

Se conducía en su motocicleta en un patrullaje rutinario cuando unos hombres le dispararon. Según el parte oficial, la bala le rozó la mandíbula, por lo que fue trasladado al hospital General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social. Su condición es estable.

Por el hecho fue capturado Vladimir Grande López, de 22 años. El sospechoso iba a bordo del automóvil placas P 613-247 en la residencial Miramonte, de San Salvador. Iba con otras personas, que huyeron del sitio. Se les decomisó un trabuco (dos piezas de metal que al chocar percuten un cartucho de escopeta).

Tags:

  • ataque a policía
  • pnc
  • violencia

Lee también

Comentarios

Newsletter