Asesinan a estudiante de Instituto de Coatepeque: "Dijo: ‘ voy a ir bien galán, porque iré con uniforme’, pero ya no lo pudo estrenar"

Parientes indicaron que recibió una llamada, salió de su vivienda sin decir a dónde iba y fue encontrado en unos cafetales.

Enlace copiado
Frustración.

Frustración. "Esta era su primera semana de estudio, estaba emocionado que quería seguir estudiando, quería sacar su tercer año para trabajar", dijo la madre.

Enlace copiado

Emerson Ariel Bolaños Bernal, de 17 años y estudiante de primer año de bachillerato técnico en el Instituto Nacional de Coatepeque (INCOA), no podrá estrenar su uniforme escolar.

El miércoles pasado fue asesinado por supuestos integrantes de grupos terroristas en el caserío Los Guirola, del cantón Los Conacastes del municipio de Coatepeque, en Santa Ana, quienes lo atacaron con armas de fuego, informó la policía.

De acuerdo con familiares, el menor se encontraba en su vivienda cuando recibió una llamada telefónica y posteriormente salió sin decirles hacia a dónde se dirigía; sin embargo, lo vieron como preocupado al momento de salir.

Ya en el camino se encontró a un vecino, al que le contó que se dirigía hacia un naranjal que hay en la zona, a lo que este le dijo que no fuera porque ya no había esa fruta, pero Bolaños le dijo que siempre iría, que a lo mejor encontraba mandarinas, según lo relataron los parientes.

Horas más tarde, la familia del estudiante recibió la noticia que había sido asesinado.

Según la policía, el cuerpo de Bolaños Bernal presentaba múltiples lesiones en la cabeza, provocadas con proyectil de arma de fuego, que le causaron la muerte de manera instantánea.

"Ya le habíamos conseguido un uniforme, porque estos días había ido de particular y dijo: ‘ voy a ir bien galán, porque iré con uniforme’, pero ya no lo pudo estrenar", señaló la madre.

Tags:

  • Santa Ana bachillerato
  • asesinan
  • estudiante

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines