Asesinan a estudiante de escuela nocturna

Familiares de la víctima manifestaron a la Policía que trabajaba como carpintero durante el día y por las noches estudiaba en San Julián.
Enlace copiado
Información.  A través de la autopsia se determinaría en Medicina Legal el tipo y calibre de arma de fuego usada en el crimen.

Información. A través de la autopsia se determinaría en Medicina Legal el tipo y calibre de arma de fuego usada en el crimen.

Asesinan a estudiante de escuela nocturna

Asesinan a estudiante de escuela nocturna

Enlace copiado
Un estudiante de la escuela nocturna del municipio de San Julián, Sonsonate, fue asesinado el martes en la noche. La víctima fue identificada como Sergio Antonio Alfaro Ruiz, de 18 años, quien vivía en la colonia La Málaga, en San Julián, y según lo manifestado por parientes a la Policía Nacional Civil (PNC), se dedicaba a trabajar como carpintero durante el día.

Las primeras investigaciones realizadas por la Policía sostienen que el crimen ocurrió cerca de las 9 de la noche en la calle principal de La Málaga cuando el joven retornaba de la escuela.

Al paso le salieron por lo menos dos individuos desconocidos y se dirigieron a él para dispararle en varias ocasiones.

Vecinos cercanos adonde ocurrió el homicidio manifestaron a la PNC que al momento en que el joven transitaba por la calle se detuvo un carro, del que se bajaron los asesinos que presuntamente le habían dado seguimiento desde el centro escolar.

Posteriormente, los individuos dispararon a Alfaro y escaparon corriendo y se sospecha que la camioneta que los llegó a dejar los esperó en otro lugar de San Julián.

También manifestaron que el joven tenía poco tiempo de haber llegado a vivir en esa colonia y que de acuerdo con su forma de vestir daba apariencia de ser pandillero.

La PNC sospecha que los criminales son pandilleros y que la víctima posiblemente tuvo algún problema con ellos.

Tampoco se descartó que el fallecido tuviera alguna relación con las pandillas y que los hechores pudieron ser contrarios.

Según las autoridades, el estudiante tenía varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y con la autopsia se determinará el tipo y calibre de arma que los asesinos utilizaron.

El cadáver fue levantado casi a la medianoche del martes, luego que encargados del Laboratorio Científico de la PNC realizaron la recolección de varias evidencias en la escena del homicidio.

Los investigadores también realizaron algunas entrevistas en el lugar para conocer más detalles sobre el homicidio que ocurrió en una parte oscura de la calle.

Tags:

  • san julián
  • estudiante

Lee también

Comentarios

Newsletter